Arreglan la casa para recibir al turismo

La ciudad ha tenido cambios muy notorios recientemente, a diario se han realizado trabajos de limpieza, pintura y colocación de nuevos semáforos en la ciudad, como es el caso del semáforo ubicado en el cruce de la avenida Francisco Villa y el libramiento, donde también se observaron nuevos señalamientos de tránsito marcados con líneas amarillas sobre el pavimento.

Existe otro semáforo también sobre la avenida Francisco Medina Ascencio al cual se le ha dado mantenimiento, otras áreas también han recibido limpieza, como las jardineras de la avenida principal, además se han limpiado los canales pluviales.

Cabe señalar que estas muy necesarias acciones por parte de las autoridades municipales son vistas y agradecidas por los ciudadanos vallartenses, quienes estaban preocupados por la cercana llegada de turistas por la alta temporada.

Si bien la ciudad lucía descuidada, ahora ya se ve mucho orden y es que cabe mencionar que Puerto Vallarta es un destino que le gusta mucho a los extranjeros, quienes aprecian la limpieza y el ordenado.