Vallarta hoy:

Pie en tierra firme, Escudriñando el cielo, Levanta el vuelo…

Medula Danza presenta su más reciente producción coreográfica Escudriñando el cielo, inspirado en un Haiku de Rubén Cham, es un montaje de danza experimental que explora a través del movimiento, la música, el sonido y la voz como punto de partida, para construir y entretejer cada cuadro escénico. Como un pasaje hacia el mundo interno en donde el arribo o la partida, la permanencia y la ausencia son un espejo y un paisaje hacia el vuelo que escudriña los más altos recuerdos de un viaje sin fin.

 

Medula Danza, es dirigido por la coreógrafa y bailarina Melissa Castillo, quien estudió la licenciadtura en artes escénicas en la Universidad de Guadalajara, formó parte de la compañía profesional de danza contemporánea de dicha institución, con la cual tuvo la oportunidad de bailar en diversos foros y Festivales nacionales como internacionales. Actualmente realiza sus proyectos de manera autogestiva, es docente de la preparatoria Regional de Puerto Vallarta de la Universidad de Guadalajara, y es miembro fundador de BiblosDanza Puerto Vallarta, talleres de danza dentro del Centro Cultural Biblioteca Los Mangos, y promotora cultural en Puerto Vallarta.

 

Medula Danza está Conformado por un grupo de talentosos y profesionales, comprometidos con el proyecto, el cual va dirigido a la creación, experimentación y búsqueda de un lenguaje honesto encaminado a la observación interna del ser y de sus formas, conexión y comunicación con el mundo interno y el mundo externo, centrando su entrenamiento en acondicionamiento físico diverso, desde Ballet, Yoga, danza contemporánea, así como profundas exploraciones de movimiento e improvisación. Elvia Lizette Ornelas (Danza), Conny Celis, (Voz) Francisco Alvarado Mijangos, (Iluminación) Fabiola de la Rosa, Alejandro Castro y Roberto Molina (producción ejecutiva) Esta noche única función 8:30, en el auditorio Cecatur.

Search