Vallarta hoy:

Pasión Pura

Proyecto Montenegro presentarán nuevamente su concierto Pasión Pura un evento lleno de energía, cadencia y sabor latino. La cita es este viernes 6 de marzo en el auditorio Cecatur 8:30 de la noche.

 

Pasión Pura es un proyecto con músicos apasionados que cabalgan con ligereza entre las fronteras del rock, la balada romántica y el jazz latino. Martín Montenegro es un saxofonista con un estilo lírico romántico que inició en la música desde muy temprana edad. Jesús Santana (primo del legendario Carlos Santana) es un sensacional guitarrista con una gran pasión que es el rock así como el jazz. Lalo Rubio es un pianista de contrastes en la escena occidental de México, igual toca jazz que cualquier género musical pero con fuertes bases en el blues. Alberto López es un bajista mazatleco radicado en Guadalajara, amante de los animales y con un corazón inmenso para todo. Gaspar Vázquez es el ritmo hecho persona, ha tocado con infinidad de personalidades, sin embargo, es muy sencillo en su persona, ¡aunque su manera de tocar sea muy caliente! Miguel Salazar en las congas es de un estilo con una gran sensibilidad, relajado y a la vez enérgico.

 

Como invitado especial se presenta Willo Brizio con su guitarra eléctrica, quien tiene una consolidada carrera dentro del jazz en México. Su estilo es muy lírico y dinámico Guillermo Suarez maestro de ceremonias, baterista y músico desde muchísimos años con una influencia grande dentro del rock, pop y el jazz, un excelente ser humano.

Search