Vallarta hoy:

Médula Danza, una alternativa para los nuevos talentos vallartenses

Médula Danza Taller Coreográfico de Danza Contemporánea, surgió con la finalidad de ofrecer una plataforma para jóvenes emergentes de Puerto Vallarta, en la cual puedan desarrollar sus trabajos bajo la guía de profesionales, direccionando y ampliando su espectro dancístico, creándoles un criterio propio, el cual les dote de las herramientas necesarias para que continúen su desarrollo creativo.

 

A lo largo de un año, se ha reuniendo a destacados talentos de diversos planteles educativos, como la Preparatoria Regional, Biblos Danza de la Biblioteca Los Mangos entre otros.

 

Actualmente se empieza a respirar un nuevo movimiento de danza en la localidad, vislumbrando futuras promesas con gran potencial en Puerto Vallarta, las cuales es imperioso para Medula Danza impulsar, y continuar consolidandando la comunidad dancística en el municipio.

 

Este viernes en el auditorio Cecatur tendrán la oportunidad de presentar un programa titulado “Fragmentos”, una serie de coreografías con la participación de Alejandro Castro Chavarin, Jennyfer Ojeda, Karen Alejandra Ayala Tello, Sherrie Liliana Valladares, Jennifer Rodríguez Ojeda, Elizabeth Cardona, Inés Mejía   Lesli Castellanos, Michel Salazar, Daniela Navarro, Adrian Carlo Bibiano, Mariana Vega Guzmán, Estefanía, Viviana, Denisse Peña, Alejandro Castro, Valeria Cortez, Bianca Korin Rodríguez, Abril Reyes, Alejandra Sánchez, Saira Ibarra, Anahi Martínez, América Miramontes, Alejandra López, Fernanda Castillón, Elizabeth Hernández y Victoria Gutiérrez.

 

La apertura estará a cargo los jóvenes de Biblos Danza, quienes prepararon una coreografía titulada “Ola efímera”, el Colectivo Primer Acto presentarán “El Manicomio”, y la Preparatoria Regional compartirá “Mundos”. Recuerden, la cita para apoyar a estas nuevas promesas es este viernes 13 de marzo, en el Auditorio Cecatur en punto de las 8:30 de la noche.

 

Crédito de foto: Diana Godínez

Search