Vallarta hoy:

Las Anécdotas del Miembro

La obra de teatro titulada Las Anécdotas del Miembro, con tintes de teatro cabaret, fue estrenada en el mes de marzo del año pasado, es dirigida por César Trujillo, y aborda anécdotas del sexo masculino bajo la premisa ¿quién domina a quién?, ¿el sexo al hombre o el hombre al sexo? Con esta obra, Grupo de Teatro Dionisio logró el Tercer Lugar a Mejor Obra durante el Encuentro de Teatro del Interior de Jalisco del año pasado, así como exitosas participaciones en la Muestra de Teatro del Estado de Jalisco y el Festival de las Artes del Estado de Jalisco (FESTA). El elenco está conformado por: Juan Carlos Ramírez, Juan Pablo Hernández, Oliver Michelena y Alejandro Lamas.

 

Dionisio teatro, una agrupación independiente que surgió en el 2012 fundada por Juan Carlos Ramírez, Juan Pablo Hernández y Cesar Trujillo. En poco más de dos años han presentado cuatro exitosos montajes, Abuelita de Batman de Alejandro Licona, El hombre sin Adjetivos del dramaturgo Mario Cantú Toscano, dirigidas por Juan Pablo Hernández. La Ley del Ranchero con el texto de Hugo Salcedo, obra con la cual Juan Carlos Ramírez debutó como director con el pie derecho, recibió varios premios como el tercer lugar para la puesta en escena, mejor Co actor y mejor vestuario, en el encuentro al interior en Lagos de Moreno (2013).

 

La invitación para presenciar la divertida puesta en escena Las anécdotas del Miembro es hoy por la noche en punto de las 8.30 en el Auditorio Cecatur.

Search