Tacha para todos

Coral Arroyo actriz y directora de teatro, hoy por la noche se transformara en uno de sus más recientes personajes “La Doctora Tacha” para compartirnos sus más ilustres reflexiones, sobre el acontecer político y social, la cita para curase de los males que le acontecen es en el auditorio Cecatur en punto de las 8:30pm. Con su espectáculo “TACHA PARA TOD@S” en el que a través de la música toma recursos del teatro cabaret para expresar comentarios y reflexiones sobre el acontecer social y político del país. La Dra. Tacha es un personaje cuya misión en la vida es ofrecer alternativas de felicidad por medio de sus terapias, conferencias, talleres, libros de superación personal y sus canciones. Esta propuesta fue concebida por la misma Coral Arroyo junto con Alejandro Muraira, dicho espectáculo se han presentado en diversos foros de la localidad, Guadalajara, Tepic y Ciudad de México.

Coral Arroyo es licenciada en ciencias de la comunicación, ha enfocado su trabajo en la producción y promoción de espectáculos escénicos en Guadalajara y Puerto Vallarta. Ha sido conductora y productora de diversos programas de radio de difusión cultural. Trabajó como actriz dentro del grupo municipal de teatro de Puerto Vallarta, bajo la dirección de Alberto Fabián. En Guadalajara estudió y realizó montajes bajó la dirección de Eduardo Villalpando. Incursionó en el cabaret con el show “Calzada Cabaret”, escribió́ y actuó el espectáculo “El Plan de Hállala”, y “Couchin Demencial”

Alejandro Muraira es músico, cantante, compositor, productor musical. Ha participado, fundado y dirigido diversos proyectos musicales. Ejecuta y produce música para la escena desde. Ha trabajado en espectáculos de teatro-cabaret con ejecutantes como Tito Vasconcelos, Las Musas de Botero, Remi Jackson, Tepito Arte Acá́, La Varieté de Cabaret, entre otros, asistiendo a festivales nacionales e internacionales dedicados a este estilo, así́ como a muestras, festivales, coloquios y congresos de teatro, cabaret, circo y performance. Ha compuesto música en la producción de TV (Ponchivisión) y radio. Actualmente colabora en diversas compañías de teatro del país.

Catalina Medina, bailarina de ballet clásico, inició su formación actoral dentro del Grupo Municipal de Teatro de Puerto Vallarta donde hasta la fecha es integrante. Ha realizado teatro musical en inglés y en español, videoclips musicales y cortometrajes. Ha realizado diversos montajes bajo la dirección de Alberto Fabián, la más reciente fue con el protagónico del montaje “El Cheto y la Melis están perdidos”.

Recuerde, si usted quiere una terapia con la doctora Tacha la cita es hoy!