Vallarta hoy:

Espontáneo 2015

Espontáneo 3er Festival de improvisación escénica, se llevará a cabo en el mes de noviembre con el apoyo de la secretaria de Cultura Jalisco, a través del programa de recepción de proyectos PROYECA 2015.

 

Las actividades se realizarán en diversos puntos de Puerto Vallarta, como en la Preparatoria Regional, el Centro Universitario de la Costa, Auditorio Cecatur, Isla del río Cuale, malecón de la Marina, Biblioteca Los Mangos, entre otros. El comité organizador convoca a creadores escénicos que buscan nuevas formas de expresión a participar en dichas actividades.

 

El festival pretende ser un mosaico de actividades, en donde a través  de las Artes Escénicas factibles de improvisación, se construyan espacios para generar encuentros de reflexión, diálogo y expresiones artísticas.

 

A lo largo de una semana se proponen actividades en diferentes puntos de la ciudad, interviniendo espacios con: danza, teatro, literatura, música, vídeos, mapping, talleres, presentaciones y mesas de diálogo.

 

Espontáneo 2015 es una propuesta contemporánea incluyente, donde todo el que se atreva a participar vivirá una experiencia lúdica, autentica y espontánea.

 

Espontáneo es una fiesta llena de poesía, música, danza, propuestas visuales, dinamismo y color, espacio de comunicación y apertura en donde todos los participantes compartirán un momento Espontáneo.

 

Permitirse fluir de manera espontánea es una experiencia de intensa felicidad, se vive al estar totalmente sumergidos en actividades que nos llenan de libertad y nos conectan con nuestras capacidades creativas.

 

El cotidiano, repetidor de hábitos va limitando nuestra posibilidad de imaginar y romper moldes, nos volvemos previsibles y conservadores, preferimos quedarnos en nuestra zona de confort al desafío de la reinvención, por lo cual el encuentro es para compartir y fluir entre músicos, creadores escénicos,  visuales y público en general para celebrar la belleza del instante, de  lo impredecible.

 

Mayores informes e Interesados en participar, enviar su propuesta al correo electrónico: melissadanzaluz@hotmail.com

 

Search