Galería de excelencia humana dos

Por Dr. en derecho Miguel Ángel Rodríguez Herrera

 

En esta ocasión mencionamos a tres personas que merecen ser contadas en esta galería que no tiene mayor objetivo que el destacar y mostrar a la ciudadanía en general a aquellos que se han esforzado en el ejercicio de los valores que redundan en el beneficio de los demás. Esta columna permanece ajena a cualquier contaminación que implique dinero y se esmera en ser objetiva. El que esto escribe no pide ni recibe nada a cambio de sus comentarios. Se distingue por su imparcialidad y honestidad. En una palabra, su servidor NO COBRA absolutamente NADA.

Pero no solamente no cobra sino, lo más importante, NO ADULA ni DEMERITA a nadie. Permanezco en la difícil línea de la honradez periodística. Eso sí, cuando criticamos a alguien lo hacemos con las pruebas en la mano y lo hacemos de una manera objetiva y sin ninguna benevolencia. Hecha esta aclaración, continuamos:

El que encabeza esta lista, no por preferencia sino por orden, es el LIC. JOSÉ LUIS REYES BRAMBILA, Director de este prestigiado diario Vallarta Opina. Un hombre de mucho mundo, de buena solera y crianza que, reposa, ya, en su mano, el buen vino y el mejor habano.

RAÚL DAVID GUILLÉN ALTÚZAR, General de Brigada, Diplomado del Estado Mayor. Personaje éste que lamentablemente ya no se encuentra en el Puerto porque fue relevado del mando de la 41 Zona Militar, pero que lo recordamos como una persona de valores que dejó una estela de amigos en Vallarta. Vaya para él nuestra alta estima.

LIC. ARNULFO ORTEGA CONTRERAS, Presidente de la Coparmex Vallarta. Un empresario exitoso que cultiva el valor de mayor altura: la religión. La religión no como teoría sino como una forma de vida. Actualmente se prepara para la publicación de un libro escrito de su propia mano.

A todos ellos, mi aprecio personal.

 

AMIGOS

 

Felicidades a ARTURO DÁVALOS por su buen comienzo en el desempeño de presidente municipal del paraíso de John Houston, Puerto Vallarta. Vaya un saludo, también, a las fondas del interior del mercado Emiliano Zapata donde sirven comida rica y casera.

MUÉSTRAME TU ODIO PARA CONOCERTE MEJOR.