Aires de Berlín

El Dr. Richardson, titular en la cátedra de Asuntos Extranjeros, de Yale, era un anciano gruñón temible en sus exámenes pero que poseía una gran sapiencia y experiencia en su materia.
En cierta clase, bajo una extremadamente fría mañana de otoño, soltó un sonoro puñetazo sobre su escritorio y con mirada de fuego y voz balbuceante aulló sus conocimientos con desfigurado rostro ante la mirada atónita de sus pupilos.
Enseñó y demostró con documentos fidedignos el origen del entonces PNR, ahora PRI, que gobernó y gobierna a México.
De acuerdo a su exacta e impecable argumentación, porque se trataba de una clase y no de un discurso, el actual PARTIDO NACIONAL REVOLUCIONARIO creado bajo el gobierno de Plutarco Elías Calles y cuyo nombre cambió a PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL (PRI) que ha gobernado a México durante muchos años no es otra cosa que una gris calca del PARTIDO NACIONALSOCIALISTA (partido Nazi) ALEMÁN que gobernó a través de ADOLFO HITLER.
Un partido político que ha servido de modelo para muchos países y que fue concebido y estructurado por el más inteligente de los ideólogos nazis cuyo cociente intelectual fue medido con grado de Genio Maestro, el más alto nivel de inteligencia humana: ALFRED ROSENBERG, el cual, fue ahorcado en el mal llamado Juicio de Nürnberg (Núremberg).

MISIONEROS

Un grupo de investigadores mexicanos, bajo el auspicio del gobierno de Calles, fue enviado a Berlín con la estricta orden de estudiar, a fondo, el modelo de partido político nazi. Una vez de regreso se dedicaron a diseñar, como si fuese de ellos, dicho estándar de organización política, pero, de manera ambigua. Luego hicieron creer al público mexicano que ese partido era de pura cepa nacional.

TAMBIÉN EL PAN

Pero, según Richardson, no sólo el partido oficialista se hizo a la imagen del partido nazi sino, al igual, el PARTIDO ACCIÓN NACIONAL y de ahí siguieron, por imitación los demás partidos políticos cuya estructura es vil copia del NDSAP (PARTIDO NAZI). El nombre correcto de ese partido alemán es: Nationalsozialistische Deutsche Arbeiter Partei (Partido Nacionalsocialista Obrero Alemán). Desde luego esta famosa y brillante institución política ya no existe.

FUERA ANTIFACES

Tales realidades vienen a dar por tierra toda la mescolanza de ideas a que hemos sido sometidos todos los mexicanos. Todas las grandes mentiras y falsedades de que hemos, y seguimos siendo, objeto los nacionales. Es horrible, no el estado de ignorancia, sino el de engaño a que hemos sido subordinados por un gobierno-pandilla que, como la mantis religiosa, se camufla en rojo, azul, amarillo, naranja, etc. Gracias Dr. Richardson.

AMIGOS

Un saludo para el Maestro MARCO ROBERTO JUÁREZ G. y, un réquiem para mi hermano LAURO RAÚL RODRÍGUEZ HERRERA, quien ya goza de la radiante Verdad.
AMPUTA TU ODIO.

FRASE:
“Un partido político que ha servido de modelo para muchos países y que fue concebido y estructurado por el más inteligente de los ideólogos nazis cuyo cociente intelectual fue medido con grado de Genio Maestro, el más alto nivel de inteligencia humana: Alfred Rosenberg, el cual, fue ahorcado en el mal llamado Juicio de Nürnberg (Núremberg)”