Cualidades ExquisitasGente PV

Aunque finos, los lentes pueden perjudicar tu imagen

Puedes tener los lentes más finos, de temporada; sin embargo, si no se utilizan de manera correcta sabotearán tu imagen. Cuidar los pequeños detalles al momento de usar te hace lucir fino y educado.

 

Bienvenido nuevamente a “cualidades exquisitas” un espacio donde aprenderás por qué cuidar nuestra imagen es fundamental.

 

Cuando se habla con una persona  se debe evitar el uso de los lentes oscuros, a razón que se genera una barrera de comunicación porque el interlocutor no ve los ojos, quedando así en desventaja por lo tanto posiblemente el objetivo del diálogo no se logre con éxito.

 

Lo mismo sucede con los lentes de armazón grueso, con diseño o de colores, son distractores para la comunicación. La persona que escucha se puede despistar de la conversación por estar viendo inconscientemente los lentes. Algo fino, de color suave, o incluso sin armazón, resulta muy elegante y adecuados para la comunicación.

 

Es de mal gusto usar lentes oscuros cuando se encuentra en un lugar cerrado ¡evítalo! al momento de ingresar a un lugar lo correcto es quitar los lentes y guardarlos, no colocarlos como diadema sobre la frente, ni dejarlos como collar colgados del escote (con el tiempo se deformará la prenda); incluso, en un restaurante jamás se colocan los lentes sobre la mesa.

 

Un rostro pequeño con unos lentes de “mosca” puede afectar el impacto de la imagen; Para lucir los lentes al 100, estos deben hacer armonía contigo: con el tono de piel, la forma y el tamaño del rostro.

 

De igual forma prestar atención a que hablen el mismo lenguaje los lentes y la ropa, no es congruente vestir un traje sastre con lentes de última moda en color fosforescente, el estilo es completamente opuesto, recuerda ¿Qué quieres proyectar?

 

La moda es pasajera, lo clásico siempre perdurará, invierte en unos lentes finos y una menor cantidad en lentes de tendencia para lucir a la vanguardia.

 

Te espero en el siguiente tema de “Cualidades exquisitas”, sonríe.

 

Facebook: Melissa López, Consultora de Imagen

Twitter @360melissalopez

Próximos cursos en: www.360melissalopez.com

 

01.La moda es pasajera, lo clásico siempre perdurará, invierte en unos lentes finos y una menor cantidad en lentes de tendencia para lucir a la vanguardia

01. La moda es pasajera, lo clásico siempre perdurará, invierte en unos lentes finos y una menor cantidad en lentes de tendencia para lucir a la vanguardia