El titular de las estrellas

Por Dr. en derecho Miguel Ángel Rodríguez Herrera

 

La personalidad se va desarrollando en y por medio de la vida y la vida significa todo; afanes, dolor, placer, trabajo y el ejercicio de muchos otros valores porque el sentido que tiene la vida es precisamente ese, la realización de valores y solamente eso. Sin embargo, no se puede referir a todos los valores sino solamente a aquellos que son positivos y no negativos que son los disvalores ya que estos destruyen la personalidad.

Todos aquellos hombres y mujeres que se esfuerzan por ser mejores de una manera continua en sus vidas, logran éxitos extraordinarios en la actividad que han elegido y, claro está, un mayor estado de bienestar y calidad de vida para ellos y para sus familias.

 

LIC. JORGE VALENCIA

 

Un ejemplo de lo dicho lo constituye este joven funcionario de la Fiscalía General del Estado el cual ha hecho titilar su estrella en un impresionante ascenso que comenzó desde los más bajos niveles hasta ocupar un alto puesto en esa misma institución de procuración de justicia, su secreto; el realizar los valores positivos como el trabajo, la lealtad, la honestidad por mencionar sólo algunos.

Abogado egresado con honores de la Universidad de Guadalajara, de trato serio y con esa cualidad de saber escuchar a los demás es uno de los que más conocen el Derecho Penal. Sus puertas siempre están abiertas al público y cualquiera puede ingresar a su artística oficina observando los más simples formulismos. Desde luego se entrega en cuerpo y alma a sus labores sin prescindir de los valores humanos y siempre deseando ser mejor.

Con esta actitud es indudable que llegará muy lejos y el brillo de su estrella será más visible en el firmamento de la organización a la cual pertenece. Además de ser ejemplo para todos aquellos que desean lo mejor.

Buena suerte a este joven y talentoso abogado.

 

AMIGOS

 

Un grato saludo para la Psicóloga PAULINA ÁNGELICA BAUTISTA SÁNCHEZ jefe de medios alternos de la Fiscalía del Estado, otro saludo para el LIC. FERNANDO COTERO, ilustre magistrado en materia laboral.

VIVE SIN ODIO.