Consejos de una abuelita modernaGente PV

Ángeles terrenales sin madre

No hay nada más triste que el pasar éste maravilloso diez de mayo con esa madre sin entrañas. Esa, la que prefiere a su nuevo amor, que  a sus mismos hijos…

 

Aquella, la que pretextando que sus pobres hijos abandonados por ése padre que los engendró, pretende encontrar a un substituto para que a sus hijos no les falte, lo que es el tener un padre… ¡El Hombre del hogar!

 

Cuando se llegan a enamorar de ese nuevo hombre…. “tan aparentemente bueno y generoso”… Ni siquiera toman en cuenta el sufrimiento de sus maravillosos ángeles terrenales, los cuales tienen que sufrir esas nuevas reglas del sustituto… ¡Aunque él esté viviendo en el hogar de ellos!

 

¡Pobres mujeres!, que teniendo ojos… ¡No quieren ver!; estando bien de sus capacidades auditivas… ¡Pretenden no escuchar!; que teniendo boca para defender a sus retoños… ¡Prefieren abogar por su nuevo amor! No importa que sus hijos sean humillados, mancillados, o… ¡Violados!

 

Si se ponen a entrevistar a la mayoría de los ángeles terrenales que viven en la calle, es… ¡Porque huyeron de sus casas!

 

Por desgracia, como luego dicen… ¡Salieron de Guatemala, para caer en Guatepeor!… En manos de esos vándalos, sin escrúpulos, que les ofrecen un lugar donde vivir y comer… ¡Pero a un precio muy alto!

 

Si son muy pequeños, a algunos los traen cargados las jovencitas, para causar más lástima… ¡Y en realidad lo logran cuando vemos a esos pequeños hambrientos y deshidratados por el fuerte sol!

 

Otros son vendidos como “premio mayor al mejor postor”… ¡Increíble pero cierto!… Cuando crecen lo suficiente… ¡Las hacen trabajar en Bares o Prostíbulos!…

 

No hay nada nuevo bajo el sol… ¡Sólo recordemos la triste historia del famoso Mr. White, en Puerto Vallarta!…  A ese aparente ser humano que formó bondadosamente un hogar para niños, siendo en realidad un… ¡Despreciable monstruo que robó la inocencia de muchas criaturas!…

 

Estamos viviendo una época muy difícil, donde parece preocuparnos más el destino de los pobres animales… antes que de nuestros maravillosos… ¡Ángeles terrales sin madre!…

 

Si el destino de nuestros animalitos nos mortifica… Con mayor razón debemos abogar por el destino de millones de criaturas abandonadas o vendidas (hasta por sus mismos padres),  para ésas parejas que no pueden tener hijos; el tráfico de órganos; o sexo…

 

Por amor a Dios, recuerden siempre que la educación de un ángel terrenal debe de ser día a día, con mucho amor, paciencia, bases cívicas y morales, dentro de un ambiente de responsabilidad, respeto, sin libertinaje y en un verdadero hogar; porque…

 

¡Tanto el día del niño, como el día de la madre, se deben festejar con gran felicidad, todos los días!, y así lograr un futuro halagador, exitoso, justo y dichoso, dentro de nuestra castigada y vejada Patria Mexicana, para poder vivir todos… ¡En un ambiente de verdadero respeto, paz y libertad!

 

Por favor no más… ¡ÁNGELES TERRENALES SIN MADRE! (con excepción de aquellos, que sus angelicales mamacitas los están cuidando desde el cielo).

 

 

Cariñosamente Ana I.

Estamos viviendo una época muy difícil, donde parece preocuparnos más el destino de los pobres animales... antes que de nuestros maravillosos... ¡Ángeles terrales sin madre!...

Estamos viviendo una época muy difícil, donde parece preocuparnos más el destino de los pobres animales… antes que de nuestros maravillosos… ¡Ángeles terrales sin madre!…