Gente PV

Presentan Delirios Subjetivos en Galerías Vallarta

Miguel Ángel Ocaña Reyes

 

Alumnos de la carrera de Artes Visuales y Comunicación Multimedia del Centro Universitario de la Costa, presentaron la colección Delirios Subjetivos, muestra de imágenes producto del trabajo de un taller fotográfico en el que los jóvenes estudiantes aplicaron las técnicas aprendidas.

 

La colección Delirios Subjetivos, muestra el arrebato, espíritu y esencia de las cosas en su cotidiano acontecer, son 30 imágenes en las que se da testimonio del proceso formativo de los alumnos, quienes con cámara en mano buscaron la luz que impacta los objetos o su destello luminoso que estalla en la pupila de quien observa de forma íntima, natural o provocada cada una de las tomas.

 

La exposición se aventura cruzar los límites del razonamiento, tocando las orillas de lo establecido, aproximándose más a lo anhelado, a las visiones de mundos distintos que solamente pueden ser captados por un lente y expuestas públicamente para su apreciación.

 

La muestra podrá ser admirada en el pasillo del acceso norte de Galerías Vallarta, hasta el 16 de Junio del presente año, en un horario de 11:00 a 21:00 horas