Kim Kardashian en Punta Mita.

  • Como ha sido una costumbre de Kim Kardashian en los últimos años, la famosa socialité estadounidense pasó el fin de semana en Punta Mita con sus hijos North y Saint West, así como con su amiga Jasmine Sanders.
  • La famosa socialité volvió a vacacionar en la Riviera Nayarit

 

¡Kim Kardashian lo volvió a hacer! Sacudió las redes sociales y los medios de comunicación al aparecer en bikini después de su último embarazo, luciendo una espectacular figura en Punta Mita, la “Península del glamour” de Riviera Nayarit.

El lugar donde se hospedó durante el pasado fin de semana fue Casa Aramara, propiedad de su íntimo amigo Joe Francis, donde disfrutó de sus hijos North y Saint West, de 3 años y 8 meses respectivamente.

Estuvo muy activa en sus redes sociales donde compartió imágenes y videos junto a su amiga Jasmine Sanders.

Kim Incluso trajo a su entrenador personal, quien es el responsable de haberla hecho bajar casi 30 kilos tras su embarazo, según comenta la prensa internacional.

Visitante frecuente.

Como ha sido una costumbre de Kim Kardashian en los últimos años, la famosa socialité estadounidense pasó el fin de semana en Punta Mita con sus hijos North y Saint West, así como con su amiga Jasmine Sanders