Gente PV

Vallarta Gardens, un hotel boutique de categoría especial

En la cúspide del lujo, el servicio y la comodidad en la Cruz de Huanacaxtle, se encuentra el hotel boutique Vallarta Gardens de categoría especial, que se ha colocado a través de los años en uno de los más destacados en la Riviera Nayarit y entre los mejores en su tipo a nivel nacional.

Y es que Vallarta Gardens desde su creación se ha caracterizado por una evolución constante en la búsqueda de la excelencia, ofreciendo así a sus huéspedes una experiencia única en la que sus villas completamente equipadas, diseños excepcionales, magnificencia en el servicio, una oferta culinaria única y amenidades exclusivas, que día a día se van renovando para beneplácito de sus huéspedes.

Ubicado en una zona privilegiada de Bahía de Banderas, Vallarta Gardens se encuentra muy cerca de interesantes atractivos, como la Marina de la Cruz de Huanacaxtle, así como de una exclusiva variedad de restaurantes de todas categorías, entre Punta Mita y Puerto Vallarta, dando una excelente movilidad a sus visitantes para disfrutar de las bellezas naturales de la región.

Tema aparte es el trato personalizado en el que el huésped se puede sentir como en familia, lo que le permite sentirse cómodo en todo momento durante su estancia, esta característica ha sido muy bien valorada por distinguidas personalidades del ámbito artístico, social, cultural y deportivo, que además han  elegido Vallarta Gardens por su absoluta discreción y buen gusto.

Las villas de Vallarta Gardens se encuentran en la cúpula de la elegancia, pues su diseño, buen gusto, amplitud y comodidad, brindan a los huéspedes una experiencia única e inolvidable que les obliga a regresar una y otra vez. Además, el complejo permite a sus visitantes tomar un agradable paseo rodeado de una exuberante flora que lo llevará de la mano a disfrutar de paz y tranquilidad hasta encontrarse con su playa privada, en la que el suave oleaje del mar, su brisa y su aroma transportan a un paraíso sensorial.