Gente PV

Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spa

Ubicado en una zona privilegiada de Puerto Vallarta por su conexión terrestre, a 10 minutos del aeropuerto internacional Gustavo Díaz Ordaz, del Malecón y la Zona Romántica, Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spa se posiciona como una de las mejores opciones para descanso familiar en toda la región por su concepto, amenidades, comodidad y servicio, distintivos de la cadena AM Resorts.

La playa dorada de Sunscape, la mejor en todo el municipio, ofrece una de las mejores vistas de la bahía de Banderas, el azul profundo del océano Pacífico que se conjunta con el verde intenso de la Sierra Madre Occidental, brindan un espectáculo sin igual a sus huéspedes.

En Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spa, el huésped encontrará una gran variedad de actividades, compras, vida nocturna y gastronomía a sólo unos minutos, mientras disfruta de unas renovadas instalaciones diseñadas especialmente para su comodidad.

Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spa cuenta con 320 habitaciones y suites con balcón privado amueblado con vistas de la bahía, un mini-bar, aire acondicionado y TV de pantalla plana.  Es ideal para relajarse y refrescarse en la piscina o el mar, mientras niños y adolescentes se entretienen en diversas actividades siempre bajo supervisión profesional con áreas especialmente acondicionadas para ellos. El programa familiar de Sunscape ofrece una experiencia de check in para los más pequeños con escalera con alfombra roja, golosinas, y pasaportes del resort.

Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spa cuenta con restaurantes temáticos, bares y lounges en los que los amantes de la comida disfrutarán de una oferta culinaria exquisita, y en donde las reservaciones no son necesarias.