Hoteles de Riviera Nayarit se están remodelando y ampliando

  • Se construye un nuevo centro de convenciones en Bel Air de Flamingos, un nuevo spa en Hard Rock Hotel Vallarta de Nuevo Vallarta, Four Seasons Resort Punta Mita ha comenzado una multimillonaria remodelación y Hotel Playa Escondida de Sayulita hace lo propio.

.

Noticias Riviera Nayarit
13 de Octubre

.

Con la finalidad de incrementar la calidad de los servicios y mantenerse entre lo mejor de la hotelería del país algunos resorts de Riviera Nayarit han comenzado a construir nuevos espacios o remodelar los que ya tienen. Aquí se presenta un resumen de los casos más sonados.

Bel Air Collection Resort & Spa está construyendo un centro de convenciones para su propiedad en Flamingos, el cual se  inaugurará aproximadamente para junio de 2017, en plena primavera. Más adelante habrá más detalles sobre este nuevo espacio que fortalecerá el segmento de Grupos y Convenciones en la Riviera Nayarit.

Four Seasons Resort Punta Mita ha comenzado una remodelación multimillonaria que quedará concluida para el mes de noviembre de 2016, coronada por la nueva imagen del Spa Apuane, el extenso rediseño de dos de las suites presidenciales, Sol y Luna, e incluirá también la transformación de la piscina exclusiva para adultos, Tamai.

El renovado spa ofrecerá 13 amplias salas de tratamiento, incluyendo dos nuevas y una suite privada, las suites residenciales incrementarán su espacio y su lujo, mientras que la piscina mostrará una imagen más contemporánea inspirada en lo orgánico y artesanal.

Hard Rock Hotel Vallarta, de Nuevo Vallarta, estará aperturando su nuevo Rock Spa, que contará con 13 salas para tratamiento además de dos áreas de hidroterapia para cubrir todas las necesidades del segmento “wellness”.

Serán 7 cabinas individuales, una cabina de Rythm & Motion, una cabina suite privada con su propio ritual de hidroterapia, cuatro cabinas dobles, una boutique, hidroterapia separada para damas y caballeros con sauna, vapor, jacuzzi y fosa de inmersión.

De igual forma varios hoteles se mantienen continuamente mejorando sus instalaciones como es el caso del Hotel Playa Escondida de Sayulita, que recientemente ha modificado sus habitaciones y su restaurante.