CiudadLocal

Reconocimiento a personal administrativo y docente

  • Trabajadores con entre 5 y 20 años reciben constancia.

.

Por Carmina López Martínez
Puerto Vallarta

.

Encabezados por el maestro Luis Ignacio Zúñiga Bobadilla, director de la Universidad del Valle de Atemajac, Plantel Puerto Vallarta 24 integrantes de esta Casa de Estudios, incluido él, fueron ampliamente reconocidos por el presbítero licenciado Francisco Ramírez Yañez, rector del Sistema Univa (SU).

De acuerdo a la tradición de premiar el esfuerzo e identidad de administrativos y docentes el padre rector del SU entregó los reconocimientos a los que se les denominó “pilares” de esta prestigiosa institución educativa. Se les entregó constancia de 5 a 20 años de pertenecer a la Univa.

Momentos inolvidables para los integrantes del Plantel Puerto Vallarta, administrativos y docentes ratificaron su identidad y funciones encomendadas, misma que han desarrollado con dedicación y responsabilidad hasta llegar a este momento en el cual la fuerza interior de los 24 galardonados confirmaron su identidad Univa como parte del gran proyecto educativo de esta reconocida institución educativa con más de cinco décadas de trabajar en varios estados del interior del país y 25 en este destino turístico.

Se calificaron actitudes y valores demostrados en el lapso de trabajo desarrollado, esto es de 5 a 20 años para los representantes de la Univa local. Cabe destacar que este magno reconocimiento se otorga a menos de un mes de la celebración de los 25 años de haber llegado la Universidad Católica a este punto turístico del Pacífico Mexicano. Desde entonces el trabajo ha sido satisfactorio al egresar varias generaciones  de jóvenes exitosos que han sido el orgullo de familiares, amigos, docentes de este puerto turístico. Se premió la constancia y dedicación en beneficio de los que demandaron la mejor dedicación desde 1991. A un cuarto de siglo la Univa Puerto Vallarta estuvo presente en el campus Guadalajara.

.