Los que sí trabajan

El trabajo es el único medio por medio del cual se desarrollan todas las facultades anímicas del ser humano. Asimismo, el trabajo desempeña un tema fundamental para el progreso social en todos sus aspectos. Quien no trabaja se animaliza a sí mismo y daña la delicada membrana social. Son parásitos que deben ser extirpados de la sociedad cuales virus tóxicos con veneno.

Aquí, de manera sucesiva, nos iremos refiriendo a mencionar algunas de las personas que radican en el Puerto de John Houston, Vallarta, quienes realmente trabajan y han rendido frutos a nuestra comunidad vallartense. Es un reconocimiento merecido que servirá de incentivo para los demás que también le dedican una gran parte de su vida a trabajar sea cual fuese su actividad.

Luis Reyes Brambila, propietario y editor de este diario Vallarta Opina quien a través de sus ediciones no sólo ha divulgado noticias, anuncios y otras cosas, sino que ha contribuido a dispersar la cultura a través de sus páginas editoriales que son adornadas por prestigiados columnistas. Cultura que ha enriquecido la conciencia de muchos y que ha influenciado positivamente la opinión de miles de lectores. Luis no es sólo un periodista más sino un gran constructor de pensamientos y sentires de mucha gente gracias a un diario ágil que promueve el lado positivo de los hechos y de los pensamientos. Desde luego un eficaz promotor de Vallarta.

.

LIC. IGNACIO ENRIQUE GARCÍA ENCARNACIÓN

Un prestigiado abogado en materia fiscal que con su inteligente y diplomática labor ha construido unas finanzas públicas sanas que redundan en el progreso económico de los muchos contribuyentes y del pueblo en general. Un recaudador de impuestos que sí sabe administrar los dineros sociales y ese saber hacer le otorga progreso económico a este bello puerto consolidando, así, el bienestar común. Y no solo es su personal trabajo sino el muchos de sus colaboradores quienes bajo la diestra dirección de ENRIQUE realizan con eficacia su trabajo.

.

ROBERTO SOTO ARIAS

Aunque no radica en Vallarta, su hacer político en el CDE del PAN ha beneficiado, con mucho, la conducción de la política partidista en Vallarta. Político de tiempo completo posee el conocimiento y la experiencia necesarias para obtener triunfos electorales en Puerto Vallarta a favor de su partido. Pero no sólo es un exitoso de la política sino un ferviente y leal miembro de su partido. Poseedor de esa lealtad, tan rara, a los principios de su partido le ha valido que sus superiores le confieran más responsabilidades de alto rango y de fina decisión.

Hasta aquí el primer grupo de personas eméritas que sí trabajan para el bien del pueblo de Vallarta, de ahora en adelante continuaremos con la lista de nombres de muchos de ellos.

.

AMIGOS

Un gran saludo a mi amigo EMILIO GAMBOA PATRÓN. Una felicitación a la TAQUERÍA LOS LAURELES por sus riquísimos tacos y ambiente agradable.

REGÁLAME TU ODIO PARA QUE DESCANSES DE ÉL.