CiudadLocal

Más de 30 hoteles ofrecen promociones en Buen Fin

  • El sector hotelero aprovechó el Buen Fin.
  • Desde el fin de semana hay descuentos de hasta el 60 por ciento para los viajeros.

.

Por Fernando Álvarez
Puerto Vallarta

.

El Buen Fin llegó a Riviera Nayarit del 18 al 21 de noviembre de 2016 y para celebrarlo más de 30 hoteles de las asociaciones de hoteles de Bahía de Banderas y Compostela ofrecen una amplia gama de promociones.

Estas son la octava campaña de promociones especiales que lanzan los hoteles asociados en colaboración con el área de Marketing de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit este año, por el gusto de consentir a turistas y locales para que puedan disfrutar de los servicios de gran calidad a precios increíbles.

Entre las promociones ofrecidas hay descuentos de hasta 60%, niños se hospedan gratis, transportación, estacionamiento e internet gratuito, acceso a casino, parque de diversiones o bien algún tour a elegir, entre otras.

Los hoteles participantes son: Bel Air Unique, Dreams Villamagna, Four Seasons, Grand Velas, Grand Sirenis Matlali, Hard Rock Hotel, Las Palomas, Iberostar, Imanta, La Tranquila, Las Cabañas del Capitán, Marina Banderas, Occidental Grand, Ocean Breeze, Paradise Village, Rancho Banderas, Samba Vallarta, St. Regis, Villa Corona del Mar, Villa Varadero, Vista Vallarta, Vallarta Gardens y Playa Escondida.

También participan los grupos o cadenas con dos o más hoteles como es el caso de Grupo Marival, Hoteles RIU, Villa Group, Decameron y Palladium.

.

PUERTO VALLARTA, TAMBIÉN

En este contexto, cabe señalar que este fin de semana el sector turístico invitó a los potenciales visitantes a consentirse en el Buen Fin con un viaje para conocer todas las sorpresas que tiene Puerto Vallarta y ofrecieron varios hoteles de esta región para el hospedaje, y con el mismo tono se expresaron los de la Riviera Nayarit que mostraron sus descuentos en línea esperando captar más visitantes en este puente largo dado que el lunes es un día feriado.

El sector hotelero de Puerto Vallarta invitó a aprovechar los descuentos que aerolíneas, autobuses y hoteles brindaron para visitar este mágico destino turístico, aprovechando descuentos en aerolíneas, paquetes de viajes, hospedaje y recorridos turísticos.

Integrantes de la Asociación de Hoteles de Puerto Vallarta y también los de la asociación homóloga en la Riviera Nayarit hicieron la tarea y alistaron una serie de promociones para ofertar durante el Buen Fin, con la intención de incentivar la llegada de más turistas a este destino de playa.

Los hoteleros contemplaron ofrecer diversas promociones como el denominado “all inclusive” a costos muy especiales o descuentos importantes en el consumo de alimentos y bebidas, entre varios paquetes promocionales más.

.

INVITACIÓN

El sector hotelero invitó a aprovechar los descuentos que aerolíneas, autobuses y hoteles brindaron para que los viajeros puedan visitar esta región.