CiudadLocal

Firma Seapal convenio con el CECyTEJ Vallarta

  • El director del Seapal, César Abarca, durante la firma del convenio.
  • Fortalecen la vinculación en favor de los estudiantes.

.

Por Gerardo González
Puerto Vallarta

.

El director del Sistema de los Servicios de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado, César Abarca Gutiérrez, refrendó el convenio de colaboración con el Plantel CECyTEJ Puerto Vallarta, para que los alumnos de esa institución educativa puedan realizar su servicio social y prácticas profesionales en el organismo.

Al plasmar su firma y formalizar esta alianza, Abarca Gutiérrez reconoció el  respaldo y trabajo conjunto que se ha realizado con el plantel ubicado en la delegación El Pitillal, toda vez que  ellos -precisó- han alimentado con la mayoría de prestadores de servicio a la dependencia, durante la actual administración.

Alentó a los alumnos a enrolarse dentro del organismo, en el que podrán ocupar un espacio importante en sus actividades y además  se nutrirán de herramientas para enfrentar la vida laboral.

La directora de la institución, Sandra Isabel Gómez Real, tomó el micrófono para resaltar la importancia de este acuerdo y agradecer a la paraestatal por la colaboración, “esta firma de convenio, sirve para continuar fortaleciendo los lazos entre las instituciones, en favor de los jóvenes”, afirmó.

Por su parte, Casandra Fernández, alzó la voz a nombre de los 2,090 alumnos del centro escolar, con palabras que enaltecieron este suceso histórico, “es una gran oportunidad de contribuir en los procesos que se realizan en este importante organismo de nivel internacional”, aseguró.

Añadió que podrán aprender del trabajo y experiencia de quienes, día con día, hacen tan importante labor para cumplir los más altos estándares de calidad en los servicios de agua potable y drenaje.

Por último, el subdirector administrativo del plantel, Luis Miguel Bender, calificó la revalidación del convenio como positiva, al resaltar será útil para el desarrollo profesional de los estudiantes que cursan las carreras de Servicio de Hotelería, Ventas, Puericultura y Electromecánica.

Cabe destacar que la comunidad educativa del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Jalisco –CECyTEJ- Plantel Puerto Vallarta, disfruta del agua de calidad que otorgan los Bebederos Escolares de Seapal, los cuales fueron inaugurados en el mes de septiembre del año 2014.