CiudadLocalRiviera Nayarit

Ricky Martin vacaciona en Punta Mita

  • Pasa unos días de “luna de miel” en una casa que rentó en la zona de Pontoquito, luego de haberse casado hace unos días en Acapulco.

.

Por Enrique Pineda
Puerto Vallarta

.

El cantante puertorriqueño Ricky Martin vacaciona en la Riviera Nayarit, a donde llegó en compañía de su pareja Jwan Yosef, con quien se habría casado hace unos días en el puerto de Acapulco, Guerrero.

Fuentes cercanas a la pareja confirmaron que el cantante rentó una casa en la zona de Pontoquito, ubicada a unos cuantos kilómetros de Punta Mita.

El intérprete estaría pagando cerca de 12 mil dólares la noche en esa exclusiva zona turística del sur de Nayarit, luego de haber contratado la casa del 1 al 9 de diciembre.

Fuentes del medio del espectáculo informaron ayer que tras las muestras de felicitación que recibieron por el anuncio de su reciente compromiso, ahora se dice que el cantante Ricky Martin y el pintor Jwan Yosef pudieron haberse casado la semana pasada.

La periodista Ana María Alvarado informó en el programa “Todo para la mujer” de Maxine Woodside que Ricky aprovechó su visita a Acapulco la semana pasada para casarse.

El puertorriqueño en aquella ocasión sólo colocó una imagen del sol resplandeciente en el lugar, mientras que Yosef compartió una imagen de las cortinas del hotel donde se hospedaron en dicha ocasión.

Se dijo en la emisión que el boricua tuvo una íntima boda secreta con su guapo novio, y es por ello que, aunque él ya traía un anillo en el dedo anular, Jwan no presumía ninguna sortija, hasta hace apenas unos días.