CiudadLocal

Sara de Cardona voluntad altruista

  • Sara de Cardona.
  • Creadora de la Carrera Infantil por la Salud  donde por más de 5 años consecutivos logro reunir alrededor  de 1,000 niños y beneficiar a dos asociaciones civiles.

.

Puerto Vallarta
Por Redacción

.

Sara de Cardona llega a Puerto Vallarta en el 2003 y  en el 2004 funda junto con Gerardo Ávila el Ejército de Salvación en la colonia Mojoneras, atendiendo y cambiando la vida de más de 300 personas directas y miles indirectamente.

En el año 2007 Funda y trabaja en Casa Infantil Mojoneras donde alcanza a mayor impacto en la vida de las personas. Ella junto con sus amigos y donantes logran llevar a cabo la construcción de las instalaciones de lo que  conocemos hoy como Casa Infantil Mojoneras.

En el año 2010 ayuda a la creación del Consejo del Instituto Jalisciense de Asistencia Social en Puerto Vallarta formando parte del mismo como Consejera hasta el año 2015, donde beneficia a las asociaciones Civiles de Puerto Vallarta y da gran  presencia a las mismas  a nivel estatal.

Se logra por primera vez en Ijas Puerto Vallarta  la campaña de operación de cataratas beneficiando a más de 100 personas.

Es invitada en el 2011 a formar parte de la fundación del capítulo de AFP (Asociación de Profesionales en Procuración de Fondos) y ser presidenta del mismo de Enero del  2013 a Enero del  2016 logrando capacitar a más de 23 asociaciones civiles dedicadas a la asistencia social, mejorando significativamente la captación de fondos y profesionalizando a las personas del sector altruista.

Logra celebrar el día del altruismo de manera espectacular así como traer la certificación de procuración de fondos por afp en Puerto Vallarta.

En ese mismo año es invitada a trabajar como directora de la fundación Alas de Águila donde hasta el momento sigue trabajando y  logrando grandes alianzas que beneficia a más de 34 asociaciones civiles, ayudando directa e indirectamente a la sociedad civil, gestionando y procurando fondos, logrando con inversiones con la gobierno estatal, municipal y sociedad civil entregando más de 6 millones de Pesos a las asociaciones Civiles en un solo evento en Puerto Vallarta.

Al mismo tiempo fue locutora de programa infantil en grupo Acir por 5 años de manera altruista y creadora del programa de radio y televisión por internet ” Pincelazos” donde  beneficio siempre la vida de los niños Vallartenses.

Creadora de la Carrera Infantil por la Salud  donde por más de 5 años consecutivos logro reunir alrededor  de 1,000 niños y beneficiar a dos asociaciones civiles: Albergue Vida Nueva AC y Canica AC

Sara de Cardona logra año con año como directora de la fundación alas de águila, unir voluntades y corazones sumándolos para entregar pollos rostizados y dar una hermosa Navidad a los menos favorecidos de la sociedad Vallartense así como llevarles juguetes y alegría a los niños en día de Reyes y el Día del niño.

 Su enorme corazón e incansable labor hacen que siempre esté dispuesta ayudar, a apoyar, a sumar, a dar, sin recibir pago alguno por su labor.

En la actualidad sigue colaborando como voluntaria o parte del patronato de:

Albergue Vida Nueva AC,   Impulso de águila AC , Dif Puerto Vallarta,    Co-fundadora de colectivo  MAM ( mujeres ayudado a mujeres ), Asociación civil Dives in Misericordia AC, Horizontes de Paz AC.

 Y como ella firma en sus correos electrónicos siempre,  todo esto lo hace : “Sirviendo con amor “

.

POR MOJONERAS

En el año 2007 funda y trabaja en Casa Infantil Mojoneras donde alcanza a mayor impacto en la vida de las personas. Ella junto con sus amigos y donantes logran llevar a cabo la construcción de las instalaciones de lo que  conocemos hoy como Casa Infantil mojoneras.

.

Lo más reciente

Ciudad Medio millón de personas piden proteger Los Horcones

Medio millón de personas piden proteger Los Horcones

A través de una petición en Change.org . Puedes ver la petición en este enlace José Reyes Burgos  Casi medio millón de personas han firmado una petición ...