Consejos de una abuelita modernaGente PV

México agonizante

  • Hemos sobrevivido a un año más de graves abusos y grandes traiciones para con mi adorada Patria Mexicana. Poco a poco han tratado de destruirla y veo con tristeza que lo están logrando...

Por un México mejor

.

Hemos sobrevivido a un año más de graves abusos y grandes traiciones para con mi adorada Patria Mexicana. Poco a poco han tratado de destruirla y veo con tristeza que lo están logrando…

Los narcotraficantes se convirtieron en astutos políticos ocupando altos puestos en donde pueden ejercer su poder y son protegidos por esas nuevas leyes  creadas sólo para los poderosos, contando por supuesto, con la protección del mismo fuero.

Han destrozado en forma despiadada la inocencia infantil, con el estúpido pretexto de que tienen que estar preparados para poder vivir su sexualidad plenamente y sin prejuicios, y sin tomar en cuenta la madurez del niño, abordan ese tema tan natural, en forma grupal con criaturas de primaria; en ocasiones les reparten pastillas anticonceptivas y condones (de seguro “donadas” por esos Laboratorios que no pierden la oportunidad para poder seguir enriqueciéndose a costa de la salud de sus futuros consumidores), que por lógica, en cuanto salen de clases, los niños las estrenan sin tomar en cuenta las famosas “Clases de Higiene personal“ que de seguro los maestros no olvidaron… (Si enfrente de ellos ingieren su refrigerio… ¡sin lavarse las manos!… de seguro lo harán después de tener sexo en los asquerosos  baños escolares o en el rincón de trebejos… ¡A la hora del recreo!)

Si una criatura de primaria ya ha experimentado el sexo, primero con compañeros de clase de diferente sexo, después de escuchar sobre la famosa legalización del “Matrimonio Homosexual“ (si se busca en un diccionario la palabra “Matrimonio”, podemos verificar que significa “Unión legal entre un hombre y  una mujer para constituir un hogar“ (“Diccionario Escolar Básico”). Creo que la mayoría de los Diputados y Senadores, sacaron su Título de Primaria en el Centro del EX- D.F. de otra forma, si tuvieran un poco de conocimientos hubieran dicho: “Legalización de la Unión Homosexual “, sólo para no seguir confundiendo los valiosos estudios primarios de la niñez mexicana)… Sólo para conocer nuevas sensaciones… ¡algunos niños tratarán de experimentarlo!

.

La Suprema Corte

La Suprema Corte de Justicia de la Nación, con 4 votos a favor y uno en contra  de la Legalización de la Marihuana… “Con fines lúdicos y sin ánimo de lucro“; “No estamos ante una cuestión penal, SINO DE MODELO DE VIDA Y LIBERTAD DE LA PERSONA“. MAGISTRADA OLGA SÁNCHEZ CORDERO…

EL MAGISTRADO ARTURO SALDIVAR, considerado uno de los Jueces más progresistas de la Suprema Corte por haber avalado el “Matrimonio Homosexual“, también apoyó la Legalización de la Marihuana: “La Prohibición absoluta es ANTICONSTITUCIONAL, AHORA HAY QUE AVANZAR. ESTA SENTENCIA ES EXCLUSIVAMENTE PARA EL AUTOCONSUMO Y NO PERMITE EL COMERCIO SINO QUE EL VETO QUE HAY HOY ES EXCESIVO“…

Como soy una persona tan ignorante me pregunto: ¿No será anticonstitucional, también “Vetar“ a los pobres comerciantes de drogas?… (Al igual que los Farmacéuticos, no creo sea justo que les quiten a esos futuros clientes compradores “Menores de edad“, de primaria…

.

Destrucción de la inocencia

¿Ahora comprendes el título de éste artículo?… ¿Estás de acuerdo que si a un ángel terrenal de primaria le destrozan su inocencia, incitándole a practicar un “Sexo Seguro“, con Clemente y otros veinte, cuando se acostumbren… Buscarán nuevas sensaciones, ahora con la “marihuana legalizada“, ya que de esa forma Papá Gobierno habrá creado niños libres y muy avanzados, ¡preparados para la Nueva Globalización!…

¡Esos hermosos ángeles terrenales se han convertido en adultos menores que han vivido de todo!, y lo más terrible es que cuando lleguen a su mayoría de  edad…  ¡Ya no les quedará nada por descubrir!… ¡Pues se convertirán en ancianos menores, con un historial de vivencias inimaginables!…

A Papá Gobierno le conviene un pueblo estúpido y no pensante para seguir destrozando y comercializando con extranjeros… ¡Hasta la dignidad de su pueblo!

Si tienes cerebro, piensa: ¿Qué futuro deseo para mi adorada familia y México querido?

Si tienes ojos mira: ¡Miles de compatriotas se mueren de hambre mientras “nuestros poderosos comen“ haciendo intercambios comerciales con los que nos denigran, para hacer negocios turbios y vender nuestra Patria, antes de que entren en el “poder vecino“!…

Si tienes oídos: Por amor a Dios, escucha ¡a tus hijos adolescentes que te suplican un poco de tu tiempo y comprensión, en lugar de que los substituyas con tus amantes, vicios y placeres mundanos!…

Si tienes boca habla: ¡No le tengas miedo ni a la bondad ni a la ternura; ni al verdadero respeto,  justicia y libertad!…

Si tienes sexo: Respétalo y abstente, en lugar de vivirlo como cualesquier animal, mejor practícalo con mucho amor y dignidad, ¡sólo con tu pareja!, para evitar la propagación de terribles enfermedades venéreas y traer hijos no deseados a nuestro México agonizante…

¡Sólo así podremos salvarlo de su muerte irremediable!

.

 Cariñosamente Ana I.

.

Lo más reciente

  • GENTE PV
  • VALLARTA
Gente PV Arranca el Buen Fin con descuentos desde el 20 al 70%

Arranca el Buen Fin con descuentos desde el 20 al 70%

En Liverpool se cortó el listón de arranque del Buen Fin. . Más de 500 comercios en la región ofrecerán sus productos y servicios. . Por Miguel ...

Ciudad Figuras de la cocina

Figuras de la cocina

El restaurant Café Des Artistes ofreció una noche parisina espectacular servida por el chef Eric Ponchet. .  Invitados por los restaurants Café des ...

Gente PV Arranca el Buen Fin con descuentos desde el 20 al 70%

Arranca el Buen Fin con descuentos desde el 20 al 70%

En Liverpool se cortó el listón de arranque del Buen Fin. . Más de 500 comercios en la región ofrecerán sus productos y servicios. . Por Miguel ...