Vallarta hoy:

Código 750, ¿productos mexicanos?

  • El número 750 se usa para determinar a la mercancía que fue identifica en México, ya sean artículos nacionales o extranjeros.

Por un México mejor

.

Se habló mucho de que para recuperar la economía del país todos compráramos productos mexicanos, y la mejor forma de identificarlos era observar el famoso código de barras de 14 dígitos; y así verificar que iniciara con el número “750“ que corresponde al lugar de procedencia; los cinco números siguientes, al fabricante; los 5 que continúan pertenece al producto en sí; y el último dígito es el del “chequeo”…

Los famosos códigos de barras fueron una invención de: Joseph Woodland,  Jordin Johanson y Bernard Silver, de E.U. A. Desde el año de 1952; comenzó a utilizarse en los vagones de los ferrocarriles en 1966, pero hasta 1980 tuvo éxito a nivel mundial.

Por ejemplo: todos los productos que inician con el código de barras 690 y 695, pertenecen a china; 45 a Japón; 471 a Taiwán; 46 a Rusia; 30 y 37, a Francia; 400 y 440, a Alemania; 50 al Reino Unido; 00 y 13, a Canadá; 000 y 019 a los E.U.A, 750 a México, Etcétera.

Al enterarme de eso, como soy una persona amante de mi maravilloso pero muy vejado país y de su increíble gente, poseedora de un gran valor y con una inventiva inimaginable (la T.V. la vemos a colores al igual que Trump, gracias a Guillermo González Camarena, el órgano musical lo oímos hablar por primera vez, con a un extraordinario ciego mexicano Ernesto Hill Olvera), por eso, me sentí muy feliz de encontrar la manera de salvar a mi México adorado, sólo verificando el famoso código de barras, pero… ¡Oh desilusión!, por ejemplo: al checar la famosa salsa Italiana Prego, de Cambell Soup Company de U.S.A., la mantequilla “I can´t velieve it´s not Better” de Unilever y varios productos extranjeros más, que… ¡TIENEN EL CODIGO 750!…

¡Otra burla más para el ignorante pueblo mexicano!… Creo que por eso los Poderosos están a favor de la legalización de la Marihuana… ¡Les conviene a toda costa mantener a sus súbditos embrutecidos!…

¡Lo mismo pasó con la cuenta No. 1!, Y su famoso dicho: “Si amas a tu País, para salvarlo de la deuda exterior, deposita por favor en la cuenta No. 1”… ¡Tontamente volví a creer en los Poderosos!, y con grandes sacrificios y mucho amor a mi Patria, deposité en esa cuenta, que… ¡misteriosamente DESAPARECIÓ!… ¿Y a ti ya se te olvidó?…

Después de investigar el famoso código de barras, porque ya no creo en “Los Poderosos Pinochos que mangonean a su antojo a mi vejado País“…

Descubrí que: “Esto no significa que el artículo haya sido fabricado en el País susodicho, sino simplemente que la empresa está asociada a AECOC, Independientemente de su nacionalidad y ubicación de sus fábricas“…

Y como soy una anciana decrépita y muy ignorante, me pregunto: ¿Habrán vendido al mejor postor del extranjero, el famoso Código de Barras Mexicanas, al igual que el gran negocio que hicieron con las famosas “Plantillas Electorales“, donde están registrados todos los datos de nuestro pueblo sumiso?…

Conclusión: ¡No se recuperará el país ayudando a empresas extranjeras!, ¡mejor compra en el mercado productos sembrados o fabricados por nuestra maravillosa gente mexicana! ¡No se vale regatear a nuestra raza étnica!, si estás dispuesto a ir de compras a esa tienda extranjera lujosa, donde o pagas el artículo al precio marcado, ¡o no te lo llevas!…

Compra en los camiones repartidores de fruta y verdura que pasan frente a tu hogar anunciándose con alta voz, y después de lavarlos desinféctalos aunque tardes un poco más, porque así estás ayudando a recuperar la economía de nuestra gente, en lugar de “Comprar frutas y verduras Orgánicas“, a precio de oro, ayudando a Poderosos corruptos y extranjeros ambiciosos…

¡Olvídate del Código de Barras 750, y aunque tardes un poco más en la limpieza y desinfección de los alimentos, ayuda a nuestra gente que tanto nos necesita!

P.D. Evita comprar banderitas mexicanas hechas en China, mejor compra a nuestra gente las que están hechas a mano… ¡Aunque te cueste un poco más!, así en nuestras fiestas mexicanas podrás gritar orgullosamente ¡viva México! Y… Compra gasolina en los expendios de PEMEX, para que miles de valiosos mexicanos y muchos jubilados de esa empresa mexicana ¡No pierdan su sustento diario ganado con tantos sacrificios y esfuerzos, antes de que los poderosos traidores a la Patria la vendan al extranjero y mucha de nuestra gente se quede sin empleo!

.

Cariñosamente Ana I.

Search