Los que sí trabajan

 

Por Dr. en derecho Miguel Ángel Rodríguez Herrera

.

Lejos de considerar al trabajo como una maldición originaria de un castigo o de un estado de dolor, el trabajo en sí mismo no es lo importante sino el resultado que se consigue con él. El mero trabajo, por sí solo, es un absurdo, pero no lo es tal porque es un medio para lograr un fin que satisface a todas nuestras necesidades. Además, mediante el trabajo desarrollamos todas nuestras capacidades y, por ende, nos perfeccionamos, lo cual nos deja ese agradable placer de estar satisfechos. Nada mejor que los frutos del trabajo.

A muchos de nosotros nos disgusta el trabajo porque carecemos de objetivos en la vida y, claro está, cualquier esfuerzo nos fastidia porque no le damos sentido a nuestro quehacer. El trabajo sólo es gratificante cuando deseamos, con mucho interés, obtener algo. De esa sola manera se puede justificar el trabajo, porque nadie trabaja por el sólo hecho de trabajar porque nada se hace sin fin alguno.

.

LIC. ARNULFO ORTEGA CONTRERAS

Este hombre, valioso, también piensa lo mismo del trabajo. Su hacer empresarial lo ha distinguido no sólo por los cargos que ha desempeñado para el sindicato de la Coparmex, sino por el trato humano y ajustado a la ley que les da a sus trabajadores, así como por el ahínco con que dirige a sus empresas. Ello le ha valido el aprecio de sus obreros y de sus pares patrones quienes lo han designado para puestos de dirección importantes tales como Presidente del Consejo Consultivo de los Expresidentes de Coparmex Vallarta, Consejero Vocal de Coparmex Vallarta y Consejero Nacional de la Coparmex.

Todos estos nombramientos tienen menor significado frente a la personalidad de este empresario progresista que ha sabido demostrar ser un excelente patrón y ser humano para los demás. Deducimos, desde luego, que todos sus esfuerzos tienen un objetivo que es lo que le hace ser mejor.

.

EJEMPLO

No dudemos pues de afrontar el trabajo con gusto y con la esperanza de grandes satisfacciones, de tal manera que cuando muramos, lo hagamos con esa serenidad de haber hecho bien las cosas. Cualquiera que sea tu trabajo hazlo con gusto y esperanza en sus frutos.

.

AMIGOS

Un afectuoso saludo al sabueso MARCO ROBERTO JUÁREZ GONZÁLEZ y otro para el Sheriff JORGE HERNÁNDEZ VALENCIA.

NO ODIES TU TRABAJO SINO, QUIÉRELO.

.

INTERÉS

  • MÁS
  • RIVIERA NAYARIT
Ciudad Designan a integrantes del cabildo infantil 2018

Designan a integrantes del cabildo infantil 2018

Los niños del cabido infantil fueron recibidos por las autoridades. .  Los pequeños del cabildo infantil saliente eligieron a quienes ocuparán los ...

Nacional AM Resorts, a la Riviera

AM Resorts, a la Riviera

Alejandro Zozaya, consejero delegado de Apple Leisure Group, encabezó la presentación de los nuevos proyectos hoteleros, en el marco del Tianguis Turístico de ...

Gente PV “La equinoterapia ayuda mucho a los niños en la cuestión motriz y psicológica”

“La equinoterapia ayuda mucho a los niños en la cuestión motriz y psicológica”

Por Miguel Ángel Ocaña Reyes . Originario de Cuernavaca Morelos, Mauricio Aragón Arienzo es un apasionado de la equitación, pues encontró en los caballos un ...