Pumas admite lo complicado que será el duelo con Toluca

México
Notimex

.

El encuentro que sostendrá Pumas de la UNAM frente al líder Toluca será de alta exigencia, admitió el volante Jesús Gallardo, quien, sin embargo, señaló que están más enfocados en hacer su trabajo para merecer un resultado positivo.

“Será un juego muy complicado, pero tenemos que concentrarnos en hacer un buen juego y seguir el plan de juego que nos pida Paco”, dijo.

En conferencia de prensa en Cancha Dos de Ciudad Universitaria, el joven elemento consideró que pese al revés que tuvieron en la fecha 11 frente al América, el conjunto ha tenido una evolución favorable.

“Siento que venimos mejorando, partido a partido, y ahora debemos demostrarlo el domingo cuando recibamos a Toluca”, apuntó.

Sobre los dos goles que logró frente a Chiapas el pasado sábado dentro de la fecha 12 del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, Gallardo explicó que eso es el reflejo del trabajo colectivo que hicieron, más que un esfuerzo individual.

“Me siento contento por las dos anotaciones pero siento que fue más el trabajo del equipo, el plan de juego, eso fue lo que me ayudó a poder anotar”, sentenció.

El cuadro que dirige Juan Francisco Palencia continuará este miércoles con sus trabajos de preparación de cara al duelo frente a los “Diablos Rojos”, que se celebrará el domingo a las 12:00 horas en el estadio Olímpico Universitario, en duelo de la fecha 13 de la Liga MX.

 

NTX/RBA/IPB