Vallarta hoy:

Paquetazo de Chivas para la final

El delantero Alan Pulido ha respondido con goles ante las necesidades de las Chivas.

.

  • El Guadalajara ofrece, a través de Chivas TV, precio especial de 150 pesos para ver el partido de la Jornada 13 contra Puebla y la final de la Copa contra Morelia.

.

Chivas se prepara para el encuentro frente a Morelia, por la final de la Copa MX, es por eso que mediante su transmisora oficial ofreció un “paquetazo”, donde los aficionados podrán disfrutar de dicho cotejo, así como de la Jornada 13.

Por tan sólo 150 pesos, los seguidores del cuadro rojiblanco podrán ser testigos del último partido del Rebaño en Copa, así como del que jugarán en la Liga MX, frente al conjunto del Puebla.

El 8 de abril, Chivas se medirá a La Franja, mientras que el 19 de ese mismo mes, los dirigidos por Matías Almeyda tendrán que buscar hacerse con el trofeo, al enfrentar a La Monarquía.

Chivas accedió a la final por cuarta ocasión en los últimos años, tras vencer 2-1 a los Rayados de Monterrey, la noche del miércoles en su propio estadio.

El equipo de Matías Almeyda se repuso de un 1-0 inicial y consiguieron un par de anotaciones en la segunda parte, para instalarse en la final del título copero.

Rogelio Funes Mori adelantó a los Rayados al minuto 21, pero Chivas empató cuando Alan Pulido aprovechó un baló en el área y lo prendió de volea para fusilar a Alexander ‘Dida’ Domínguez y poner el 1-1 parcial.

El gol de la victoria vino cuando Carlos Fierro quiso aprovechar la oportunidad y se coló por el sector izquierdo del área, en donde fue derribado por César Montes al minuto 81; el árbitro marcó la pena máxima a favor de las Chivas, que Ángel Zaldívar cobró para lograr la voltereta.

.

CHIVAS TV

El sábado 8 de abril Chivas se medirá al Puebla en el torneo de la Liga MX, mientras que el miércoles 19 de abril Guadalajara jugará contra Morelia la final de la Copa MX; el paquete en Chivas TV costará 150 pesos.

.

Guadalajara ganó el pase a la fina de la Copa MX, tras vencer a domicilio al Monterrey.

Search