Comenzó a llegar el turismo a la Riviera

El turismo comenzó a llegar a las playas de la Riviera Nayarit.

.

  •  Hoteleros y autoridades de Turismo esperan que la temporada sea histórica.

.

Por Fernando Álvarez
Riviera Nayarit

.

Riviera Nayarit espera registrar una excelente temporada de Semana Santa y Pascua, al preverse la llegada de importantes flujos de turismo nacional de varias ciudades del país.

El director general de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit, Marc Murphy, dijo que aunque las promociones son todo el año y en todas las temporadas, ahora especialmente se lanzaron algunas para este período vacacional.

Por ello, la hotelería de la región lanzó a partir del pasado 5 de abril y hasta el próximo 28 de este mismo mes una promoción especial.

“Desde que comenzamos las gestiones con los hoteles para organizarnos y poder unificar campañas de promociones, ha habido una gran respuesta por parte de los turistas, porque nos gustan que nos consientan y las ofertas nos gustan a todos”, declaró Murphy.

Es por ello que tanto el sector empresarial como el hotelero y turístico de la Riviera Nayarit espera registrar una excelente temporada de Semana Santa y de Pascua, al esperar un lleno en el destino turístico a partir de la noche del próximo jueves o la mañana del viernes.

Hoteleros esperan que esta temporada vacacional sea excepcional y hasta histórica por la cantidad de turismo y derrama económica que habrá en las próximas dos semanas.

.

PROMOCIONES

Aunque las promociones son todo el año y en todas las temporadas, ahora especialmente en Riviera Nayarit se lanzaron algunas para este período vacacional, con el mercado nacional.