Vallarta hoy:

Fierro, nuevo héroe de Chivas

Carlos Fierro regresó esta temporada para jugar con el Guadalajara.

.

  •  El joven jugador del Guadalajara renace bajo el mando de Matías Almeyda, quien lo alinea en el lugar que dejó Pizarro, por lesión.

.

El Clausura 2017 le está sirviendo a Carlos Fierro para consolidarse como futbolista de las Chivas, pues ya logró ganarse la titularidad, la confianza de Matías Almeyda y empieza a ser influyente para el Rebaño.

Matías Almeyda rescató al ‘Güero’, quien tuvo que salir de la institución durante un año porque no tenía acomodo, y ahora, está aprovechando al máximo la ausencia de Rodolfo Pizarro por lesión.

“En mucho (lo ha ayudado Almeyda), desde que llegó sabía que era un técnico diferente, que se acercaba mucho, me tocó desde antes de salir de acá y cuando regreso es el mismo, es un gran técnico que tiene mucho contacto con el jugador”, dijo Carlos Fierro.

Fierro le dio la victoria a las Chivas el sábado pasado, fue su primer gol con el equipo en el Máximo Circuito en esta temporada y por eso confesó que al momento de festejar le salieron algunas lágrimas de alegría.

“No tengo palabras, por eso se me salieron las lágrimas, siempre he dicho que aquí es estar en mi casa, estar con mi familia y escuchar que la afición se comporta así se me salen las lágrimas, no queda más que agradecer a la afición que siempre está alentando”, explicó.

El tanto que marcó en el último suspiro del juego fue producto de su picardía, pues a pesar de que el cansancio lo estaba venciendo ocasionó el error de Cristian Campestrini, quien dejó la pelota a la deriva cuando se disponía a despejar.

El Guadalajara marcha en la segunda posición del campeonato y por el estilo que imprime en sus juegos se coloca como uno de los candidatos al título.

“Vamos paso a paso, sabemos que las cosas se nos han ido dando, claro que nos ilusionamos”, dijo el atacante.

.

OPORTUNIDAD

Matías Almeyda rescató al “Güero”, quien tuvo que salir de la institución durante un año porque no tenía acomodo, y ahora está aprovechando al máximo la ausencia de Rodolfo Pizarro, por lesión.

.

El joven jugador anotó un gol de oro para las Chivas, el pasado sábado.

Search