Defensa de Tigres asegura que deben mantener la calma luego del triunfo ante Chivas

Monterrey
Notimex

.

Luego de la victoria conseguida ante Chivas de Guadalajara, el defensa Jorge Torres Nilo consideró que los Tigres de la UANL deben mantener la calma y jugar de la misma manera para conseguir más triunfos en lo que resta del Torneo Clausura 2017.

“Tenemos la obligación de ganar todos, vamos partido a partido, no echamos las campanas al vuelo por haber ganado el partido que pasó, ahora toca Pumas, sabemos que tenemos la capacidad y la posibilidad está abierta para llevarnos los tres puntos”, confió.

El conjunto de la UANL se encuentran en la búsqueda de conseguir un boleto a la liguilla del presente certamen del futbol mexicano, por lo que requieren de victorias para escalar sitios en la tabla general y colocarse entre los mejores ocho.

En ese sentido, Torres Nilo indicó que el partido de este fin de semana contra Pumas de la UNAM tendrá la misma importancia que el cotejo contra Chivas, por lo que lucharán al máximo para adjudicarse las tres unidades.

“Habíamos hablado como grupo el jugar como una final no sólo este sino los partidos que restan, ahora toca a Pumas y es de igual importancia, no hay de otra más que ganar”, expresó.

Desde su punto de vista, a los Tigres les gusta jugar con presión, lo cual los compromete a dar más dentro del terreno de juego e insistió en que esperan buenos dividendos en las cuatro fechas que le restan a la fase regular.

Los felinos llegaron ayer a 16 unidades luego de imponerse al Guadalajara en el cotejo de la jornada 10, la cual estaba pendiente, y el sábado buscarán aprovechar su condición de local para derrotar a los de la UNAM en el estadio Universitario.

.

NTX/VMA/LBR/MGC