Vallarta hoy:

El traje de baño ideal para cada mujer

Al usar traje de baño, lo más importante es considerar la silueta y complexión del cuerpo.

.

Por Melissa López
Consultora de imagen

.

La mujer siempre quiere lucir espectacular, ¡más si está usando traje de baño! Recuerda que eres única, por lo tanto lo primero es identificar la tipología del cuerpo para usar el modelo que favorece mejor la silueta, y el color que maximice tu belleza natural.

Bienvenidos nuevamente a “Cualidades Exquisitas” un espacio donde aprenderás por qué cuidar nuestra imagen es fundamental.

Al usar traje de baño, lo más importante es considerar la silueta y complexión del cuerpo: Si eres delgada o de estructura gruesa; para usar la forma de traje de baño ideal, el tamaño de los estampados y los tirantes adecuados. De igual forma considera el color que te favorece, tu estilo; y por último, la formalidad del lugar donde vas a usar el traje de baño.

En las tiendas departamentales encontramos cientos de trajes de baño, unos proyectan elegancia, otros sofisticación, creatividad… por eso es recomendable tener en el guardarropa diversidad de trajes de baño en color y formalidad para vestir con propiedad según la actividad en la que se va a usar, si es una cuestión deportiva, un paseo en yate, una pool party, un club de playa o estar en el mar.

La ventaja de comprar las prendas del bikini por separado, es que resulta más sencillo lograr ese toque de vanguardia con las tendencias en color, estampado y comprar el diseño ideal según la silueta y complexión. Siempre busca la mejor calidad para evitar algún accidente que te haga pasar un momento bochornoso, sobre todo si el traje de baño es blanco ¡evita pasar un momento incomodo al salir  del agua!

Siempre observa tu cuerpo en el espejo completo: de espalda, de frente, de lado; esto para confirmar que es la talla adecuada, revisa puntos clave como son la cintura y el busto ¡nada debe salir de más, nada debe de estar apretado!

Si eres una persona de complexión delgada, los estampados geométricos son ideales, colores claros, contraste en color y para dar volumen al busto: olanes o drapeado. Si eres figura de A usa algo liso o un color oscuro (no necesariamente negro) en la parte de la cadera. Para una figura de O la ilusión óptica se define con un traje completo con un trapeado en la cintura o líneas diagonales.

Las líneas horizontales ensanchan, por lo tanto ¡observarte! úsalas en la parte del cuerpo que quieras dar volumen.

Si bien el traje de baño es la pieza principal, el resto de los aliados al vestir cuando se usa traje de baño son importantes: el sombrero, los lentes, accesorios, pareo, sandalias, la bolsa – todo debe lucir en armonía de color y estilo.

Al estar en traje de baño cuida la postura del cuerpo ¡derechita!, y sobre todo ¡actitud! olvídate de las imperfecciones del cuerpo, eres una mujer muy bella.

.

Te espero en el siguiente tema de “Cualidades exquisitas”, sonríe.
Facebook y pinterest: Melissa López, Consultora de Imagen
Twitter @360melissalopez
Instagram 360melissalopez
 www.360melissalopez.com

Search