Vallarta hoy:

Maluma, esta noche en la Riviera

Maluma se presenta esta noche en el hotel Hard Rock de Nuevo Vallarta.

.

  • Retos y suspiros en el show privado que ofrecerá el famoso cantante colombiano en el hotel Hard Rock de Nuevo Vallarta.

.

Por Fernando Álvarez
Riviera Nayarit

.

El cantante colombiano Maluma estará hoy en la Riviera Nayarit, en donde cumplirá con una presentación artística en el hotel Hard Rock de Nuevo Vallarta, prevista para después de las nueve de la noche.

Su presentación, que será privada para quienes tuvieron la oportunidad de comprar un boleto, ha causado mucho interés entre quienes siguen la música y las canciones del colombiano, y que además se declaran fans del cantante y compositor de reguetón y género urbano latino.

Maluma, de 23 años de edad, saltó a la fama en su país natal en 2011 gracias al sencillo «Farandulera», y gracias a «Obsesión» y «La temperatura» (2013), en el resto de América Latina. Su álbum debut, Magia (2012), tuvo éxito comercial en Colombia, y un año después Maluma fue nominado al Grammy Latino como «mejor artista nuevo».

En 2015 lanzó su segundo álbum de estudio, Pretty Boy, Dirty Boy, el que ingresó en el número uno del listado principal de álbumes latino de Billboard, y consta de los sencillos «Borró cassette», «El perdedor» y «Sin contrato». En 2014 y 2015 sirvió como juez y entrenador en La voz Kids y en octubre de 2015 salió al mercado su primera línea de ropa.

En febrero de 2016 participó en la ceremonia de los Premios Lo Nuestro de la cadena estadounidense Univisión, una de sus más importantes presentaciones en directo, en donde junto a J Balvin interpretó la canción Pa’ Mayté en homenaje al también colombiano Carlos Vives y también interpretó el sencillo «Desde esa noche», en el que colabora junto a la cantante mexicana Thalía. Luego del éxito del sencillo y la presentación en vivo, Maluma comenzó a ser considerado por los críticos especializados como uno de los artistas de «música urbana de mayor impacto» en Latinoamérica.

A fines de ese mismo año fue confirmado como artista y jurado para el Festival de Viña del Mar 2017, en las mismas fechas en las que se lanza «Chantaje», su sencillo más exitoso hasta el momento, en el que colabora junto a la cantante colombiana Shakira.

.

ESTA NOCHE

La presentación de Maluma será privada para quienes tuvieron la oportunidad de comprar un boleto; su presencia ha causado mucho interés entre quienes siguen la música y las canciones del colombiano.

.

Maluma tiene 23 años y saltó a la fama en su país natal en 2011 gracias al sencillo «Farandulera».

Search