Vallarta hoy:

Congreso de la Academia de Ciencias Administrativas, aquí

Univa Vallarta albergará el evento.

.

Por Carmina López Martínez
Puerto Vallarta

.

Como se informó la Academia de Ciencias Administrativas (ACACIA) es  la responsable de los trabajos de investigación que se realizan en diversas partes del mundo, los cuales son expuestos para orientar a empresarios o altos ejecutivos de empresas locales o foráneas las cuales se desempeñan en áreas de la administración y ámbitos afines.

Esta importante academia  mantiene la visión de  contribuir al progreso social a través de impulsar la excelencia en la investigación científica y la práctica profesional de quienes se dedican a las disciplinas de la administración y áreas afines, tanto en México como en el ámbito internacional.

La realización de su XXI Congreso Internacional en Ciencias Administrativas el tema del congreso es: “La cooperación y nuevos enfoques estratégicos ante la complejidad el entorno empresarial globalizado” es promovido por la Universidad del Valle de Atemajac a través de su director, el maestro Luis Ignacio Zúñiga Bobadilla, quien ha dejado en claro la importancia de traer a Puerto Vallarta este evento internacional: “es realce  y presencia  además de distinguirse por traer eventos de talla internacional, esto es benéfico para este importante destino turístico jalisciense en el Pacífico Mexicano”, expresó la máxima autoridad de la Universidad Católica en la localidad.

Y añadió: “La organización de un congreso internacional implica demasiados esfuerzos que la Univa ve como retos para un mejor posicionamiento de este hermoso destino turístico y, sobre todo su completo reconocimiento como impulsor de eventos de talla mundial como el que se pretende. Mis colaboradores están realizando tareas al respecto, lo que es vinculación con los participantes y búsqueda de espacios. Esto es benéfico para los turistas en este importante destino jalisciense y es la Universidad Católica la interesada en estos eventos desde hace más de 25 años”.

Los invitados llegarán  de diversas partes del mundo, son investigadores inquietos con ganas de apoyar con su conocimiento a los estudiantes, empresarios o miembros de organizaciones que deseen actualizarse y avanzar en la puesta en marcha de sus objetivos; el mensaje es nacional desde nuestro bello destino turístico, se dijo.

Se tienen 20 mesas de trabajo, en las que recibirán temas de análisis y discusión en las siguientes áreas profesionales.

.

Los participantes son profesores, investigadores, de las áreas de ciencias económico-administrativas, enfocadas a la investigación de temas financieros, social, política y tecnológica que inciden en el crecimiento de micro, pequeña y mediana empresa. Asimismo contaremos con ponentes y estudiantes de maestría y doctorado.

Search