Gente PV

4 hoteles de AMResorts reciben Reconocimientos Turísticos

Florian Monniere, Gerente del Comité Ejecutivo del hotel Sunscape Puerto Vallarta, Alma Gómez, Gerente General del Comité Ejecutivo del hotel Dreams Villamagna, y Alejandro Andrade, Gerente General del Comité Ejecutivo de los hoteles Secrets Vallarta Bay y Now Amber.

.

  • Cumplieron con la implementación de elementos normativos de Responsabilidad Civil para la protección y seguridad de los turistas

.

Por Miguel Ángel Ocaña Reyes

.

Con profundo orgullo los gerentes generales de los hoteles Sunscape, Florian Monniere; Dreams Villamagna, Alma Gómez; y Secrets Vallarta Bay y Now Amber, Alejandro Andrade; los cuatro hoteles de AMRestorts en la región, recibieron los Reconocimientos Turísticos de parte de la Secretaría de Turismo Federal, la mañana de este martes en la zona conocida como Veranda en el hotel Sunscape.

Los reconocimientos fueron entregados el pasado 29 de marzo en el marco de la realización del Tianguis Turístico de Acapulco, al Presidente de AMResorts el Sr. Gonzalo Del Peón de parte del Secretario de Turismo Federal Enrique de la Madrid, por la implementación de elementos normativos de Responsabilidad Civil para la protección y seguridad de los turistas.

Durante el evento protocolario, los integrantes de los Comités Ejecutivos y los Gerentes de Calidad de cada hotel en la región, escucharon las palabras de Vincent Desclaux, quien puso especial énfasis en el logro de AMResorts por recibir 24 de 47 reconocimientos otorgados por la SECTUR.

“Se otorgaron a nivel nacional 47 reconocimientos de los cuales 24 fueron otorgados a los hoteles AM Resorts, quienes fueron reconocidos por la implementación de elementos normativos de responsabilidad civil para la protección y seguridad de los turistas. Esto convirtió a AM Resorts a la empresa hotelera con el mayor número de premios recibidos durante esta primera edición del Reconocimiento Turístico. Cabe destacar que las cuatro propiedades AMResorts localizadas en este destino turístico, hotel Dreams Villamagna, hotel Secrets Vallarta Bay, hotel Now Amber y el hotel Sunscape Puerto Vallarta, recibieron esta distinción, logrando con ello nuestro objetivo común de alcanzar nuestro máximo desempeño en nuestras actividades.”

En su turno para dirigirse a los presentes, Florian Monnier manifestó que dicho logro se debió “al esfuerzo de todo el equipo”; por su parte, Alma Gómez agradeció a todo el Comité Ejecutivo y  manifestó, ”siempre es importante el vínculo, el apoyo que prestan directamente a la gerencia general para que se vaya cumpliendo cada procedimiento, que estemos a tiempo y en orden para presentarlo directamente a la SECTUR”; y finalmente Alejandro Andrade simplemente pidió un aplauso para todos los gerentes de calidad.

Para finalizar el acto protocolario, los asistentes al evento festejaron  juntos éste gran logro con un ameno coctel en el que se destacó la gran camaradería existente entre el personal de AMResorts.

.