CiudadLocal

Gobernador se pone buzo

El gobernador del estado de Jalisco, Aristóteles Sandoval Díaz, buceó en algún lugar de la bahía de Banderas.

.

  •  El jefe del Ejecutivo estatal promueve a Puerto Vallarta en las redes sociales con un buen ejemplo, al bucear en las aguas de la bahía de Banderas.

.

El gobernador del estado de Jalisco, Aristóteles Sandoval Díaz, se dio tiempo para tomar unos días de descanso en Puerto Vallarta durante la pasada Semana Santa, en la que pudo disfrutar de los atractivos y servicios de esta región del occidente del país.

Hay que decir que desde hace muchos años Puerto Vallarta es el destino turístico favorito para las vacaciones del gobernador de Jalisco.

Incluso, desde sus tiempos de juventud Aristóteles Sandoval Díaz venía a Puerto Vallarta para disfrutar del sol y la playa de este centro vacacional jalisciense.

Ya como gobernador, pero también como ciudadano jalisciense, Sandoval Díaz ha venido con mucha frecuencia a Puerto Vallarta, que encabeza la lista de sus destinos favoritos en Jalisco y en México.

Durante su reciente visita a Puerto Vallarta, la semana pasada, el gobernador se dio tiempo para bucear en algún lugar de la bahía de Banderas, desde donde envío saludos a turistas y residentes locales.

En sus cuentas de redes sociales el gobernador publicó “Me quedo con este recuerdo de estas vacaciones. Por supuesto en Puerto Vallarta. ¿Ustedes a dónde fueron? ¿Cómo se la pasaron?”.

De esta forma, Sandoval Díaz también promovió Puerto Vallarta, sus atractivos y la serie de servicios turísticos recreativos con los que cuenta y que mieles de turistas nacionales disfrutaron durante la pasada temporada de Semana Santa.