Vallarta hoy:

Realidades alternativas 16, Revisando la Realidad (continúa)

Por Federio León de la Vega

.

Debo mencionar que el título de “Revisando la Realidad” lo he tomado del libro “Revising Reality” de Anthony Patch, autor a quien tengo que dar crédito como investigador de la verdad, tanto a través de la ciencia como a través de la espiritualidad cristiana y de culturas anteriores a Cristo. De paso debo mencionar a otros autores que a toda persona pensante y deseosa de despertar a una realidad superior convendrá leer: Steve Quayle, L. A. Marzulli y Tom Horn, éste último ha realizado expediciones a varios sitios interesantes del mundo, entre otros a unas ruinas de Perú donde ha hecho hallazgos considerables, ligados al origen de la civilización actual a la luz del libro de Génesis en la Biblia; también logró hacer una incursión en ciertos secretos del Vaticano, sobretodo en cuanto al interés que ha desarrollado la Iglesia Católica últimamente por el avistamiento de ovnis.

Horn ha dado a conocer al público, hechos como la construcción que hizo el Vaticano de un poderoso observatorio en Mount Graham, Arizona, con el propósito expreso de observar extraterrestres. Finalmente debo mencionar a David Icke, anteriormente futbolista, luego comentarista de noticias y los últimos años, gran proponente de un despertar a otra realidad, a través de conferencias que si en un principio le merecieron burlas y descrédito, ahora van creciendo en credibilidad y reconocimiento.

Menciono a todos estos autores porque encuentro en ellos un balance entre conocimiento empírico, aún científico, cotejado contra la Biblia y otros documentos ancestrales como el Libro de Enoc.  Les admiro el interés por encontrar la verdad con plena apertura, a veces a costa de su seguridad. Quisiera tener los recursos para hacer el tipo de investigaciones que ellos hacen, corroborando la realidad a través de visitas a los sitios necesarios y con la colaboración de científicos. Pero a mí me pasa como a casi todo ciudadano común: la información me llega de segunda mano y no por la observación directa. Lo único que puedo por ahora hacer es compartir con mis lectores lo que descubro en libros…sin embargo, me alienta ver que al final parece que por las vías científicas y por las espirituales se está llegando a las mismas conclusiones.

Hoy está claro que la física tradicional está siendo desbancada por la física cuántica. Que la verdad que hemos conocido es incompleta, y que al parecer se han beneficiado desmedidamente algunos poderosos con el encubrimiento de verdades que hoy se asoman por muchos lados, sin que sea posible contenerlas.

Por encima de los autores que mencioné, quiero recomendar la meditación sobre un versículo Bíblico, el cual para quienes posean fe pudiera ser fuente de mucha luz sobre las verdades escondidas. Del libro de Jeremías, capítulo 33, versículo 3: “Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces”. Sospecho que las mismas revelaciones obtenidas por medios tan extraordinariamente caros como CERN o el telescopio del Vaticano, que están tan lejos del alcance del hombre común, pueden obtenerse por métodos espirituales.

Es posible que el portal a otra realidad pueda hallarse dentro de nosotros mismos. Tal vez sea cuestión de desarrollar una fe cuántica.

.

 fleondelavega@gmail.com

Search