Vallarta hoy:

Delantero de Toluca confía que Toluca será campeón

Toluca, Méx., 8 May (Notimex).- Más allá que Diablos Rojos de Toluca fue irregular en el Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, el delantero Martín Alexander Abundis señaló que este equipo tiene la calidad para merecer el título del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX de futbol.

“Este equipo está para hacer cosas grandes y este equipo, yo confío en Dios… que vamos a quedar campeones para sacar un buen resultado primero el miércoles”, aseguró.

Aceptó que no será sencilla la serie de cuartos de final que sostendrán ante Santos Laguna, rival del que conocen sus cualidades, luego que los enfrentaron el pasado domingo.

“Es un equipo muy fuerte, tuvimos la victoria, pero creo que en la liguilla todo puede pasar; tenemos que seguir trabajando y sé que vamos a sacar un buen resultado en Torreón, eso que les quede claro y esa victoria va a ser para la afición”, apuntó.

Abundis se mostró agradecido y con la ilusión de ser tomado en cuenta para los primeros 90 minutos de esta serie.

“Estoy muy agradecido con Hernán (Cristante, técnico) por la confianza que me tuvo de darme el primer partido como titular y creo que hice las cosas bien, una asistencia y al final el empate fue muy bueno para el equipo”, estableció.

El hijo de José Manuel Abundis, campeón con Toluca en la década de los 90 y principios de los 2000, afirmó que quiere “hacer mi propia historia, sé que tengo que trabajar duro para aportar al equipo todo lo que se pueda”.

“Estar convocado es una oportunidad que hay que aprovechar al cien y así lo voy a tomar. Es una gran motivación jugar en un estadio de Primera División, es lo que siempre quise desde chiquito, un sueño para mí y ahora se me está cumpliendo”, sentenció.

El cuadro que dirige el argentino Hernán Cristante se verá las caras con los de la Comarca Lagunera el miércoles a las 21:30 horas en el estadio Corona.

Search