Vallarta hoy:

Entregan listas nominales a partidos políticos en Nayarit

Tepic
Notimex
.
En la sede de la Junta Local del Instituto Nacional Electoral (INE) fueron entregados los paquetes que contienen las Listas Nominales de todas las secciones electorales de la entidad.

En un comunicado, se informó que las listas fueron entregadas a los representantes de los partidos políticos y de los candidatos independientes a la gubernatura del estado, así como al Instituto Estatal Electoral de Nayarit (IEEN).

Añadió que la entrega estuvo a cargo del vocal ejecutivo del INE en Nayarit, Arturo de León Loredo, y del vocal del Registro Federal de Electores en Nayarit, Ignacio Rodríguez Villaseñor.

Arturo de León señaló que quienes recibieron los materiales están obligados a regresarlos en un lapso no mayor de 10 días naturales posteriores a que concluya la elección del próximo 4 de junio.

Asimismo, advirtió que están impedidos de reproducirlos y quedan bajo su resguardo riguroso, por lo que deben ser regresadas a las autoridades electorales en los mismos términos con los que fueron entregados.

En ese sentido, el consejero presidente del IEEN, Celso Valderrama Delgado, reiteró que la información confiada a los partidos políticos y a los candidatos independientes debe ser resguardada con el más alto sentido de responsabilidad que reclama el caso.

Search