Vallarta hoy:

Chivas se enfoca en la certeza frente al marco

Chivas saldrá con todo por un gol.

.

  •  De cara al partido de vuelta de cuartos de final del Torneo Clausura 2017.

.

Notimex
Guadalajara

.

La certeza frente al marco rival fue el principal aspecto en el que trabajó el club de futbol Guadalajara de cara al partido de vuelta de cuartos de final del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX contra Atlas, aceptó el defensa Jesús Sánchez.

“En la ida se tuvo el control del partido, pero no se pudo anotar, en eso trabajamos este par de días, en hacer goles desde el primer minuto, para darle la vuelta a la serie”, explicó.

Consideró que deben reencontrarse con el futbol que desarrollaron en la mayor parte de la fase regular, ya que eso fue lo que los puso en estas instancias.

“Debemos de hacer lo que hemos realizado todo el torneo, tener el balón, ser pacientes para generar las llegadas y estar muy atentos para poder concretarlas”, apuntó.

Destacó que “el estilo de juego (que tenemos) es lo que nos tiene en esta instancia, por eso no tenemos que cambiarlo, trabajamos para mejorar y estar en forma óptima para ganar”.

“Hay que poner de nuestra parte para que se dé un buen arbitraje, nosotros apoyaremos al árbitro para que las decisiones no influyan en el partido”, sentenció.

La escuadra que dirige el argentino Matías Almeyda, que llega con desventaja de 1-0, cerró su preparación de cara a la vuelta de cuartos de final ante Atlas, que se llevará a cabo el domingo a las 18:06 horas en el estadio de Chivas.

.

HAY CONFIANZA EN EL ATLAS

Por otra parte, en el seno del equipo Atlas existe plena confianza en que avanzarán a semifinales del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, señaló el delantero Martín Barragán, quien confió que le repetirán a Guadalajara la dosis que lograron en el juego de ida de cuartos de final.

“Somos un equipo que pelea, que lucha y trabaja bien. Estamos contentos con nuestro trabajo y saldremos adelante mañana”, afirmó el atacante.

Manifestó que antes de pensar en la siguiente ronda deben lograr un resultado positivo este domingo, para lo cual necesitan mantener su nivel en todas sus líneas.

“Primeramente, debemos ganar. Estamos convencidos del trabajo que estamos haciendo y estamos enfocados en que no nos hagan gol y arriba hacer lo mejor”, apuntó.

Afirmó que están contentos, “motivados por lo que se juega, que los pronósticos están en contra de nosotros. Vamos a hacer lo que sabemos y buscamos hacer historia y seguir avanzando”.

“Estamos enfocados en lo de nosotros, en lo que hemos hecho y vamos a salir para hacer un mejor partido mañana”, sentenció.

La escuadra que dirige José Guadalupe Cruz concluyó sus entrenamientos de cara a la vuelta de cuartos de final del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX en el que se verán las caras con Chivas este domingo a las 18:06 horas en el estadio de Chivas.

.

AVANZAR

Hacia el interior del equipo Atlas existe la certeza de que avanzarán a semifinales del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

Search