Vallarta hoy:

Lobos BUAP vence por 1-0 a Dorados

Lobos sacó la mínima ventaja en su casa.

.

  •  Toma ventaja en final Ascenso de la Liga MX.

.

Notimex
Puebla

.

El equipo Lobos venció 1-0 a Dorados de Sinaloa, en el partido de ida de la final por el Ascenso MX, disputado este sábado ante un lleno en el estadio Universitario BUAP de esta ciudad.

Por los poblanos anotó Amaury Escoto, al minuto 24. El partido de vuelta y definitivo que determinará al equipo que subirá a la Liga MX, se programó para el sábado 20 en Culiacán, con mínima ventaja de los universitarios.

El director técnico de Dorados de Sinaloa, el argentino Gabriel Caballero, aseguró que esperan remontar el marcador en su estadio en Culiacán y lograr el ascenso a la Liga MX del futbol mexicano.

Dorados perdió 0-1 ante Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, en el juego de ida de la gran final del Ascenso MX, en partido disputado este sábado en el estadio Olímpico BUAP de la “angelópolis”.

Caballero sentenció, al término del encuentro, que “un gol es accesible, habrá que hacerlo, pero creo que en Culiacán lo ganaremos y saldremos campeones”.

Aunque el estratega argentino reconoció que su equipo deberá de ser más contundente a la ofensiva, después de desaprovechar dos o tres opciones que se les presentaron en el Universitario de la BUAP.

“Habrá que atender la definición, mejorar en ese aspecto. Tuvimos opciones claras para irnos al frente en el marcador; aunque Lobos supo concretar sus opciones”, finalizó el timonel.

El próximo sábado 20 se realizará el juego de vuelta y definitivo en el Estadio Banorte de Culiacán, en donde el ganador logrará su ascenso a la Liga MX en sustitución del descendido Jaguares de Chiapas.

.

VUELTA

El partido de vuelta y definitivo que determinará al equipo que subirá a la Liga MX, se programó para el sábado 20 en Culiacán, con mínima ventaja de los universitarios.

Search