Vallarta hoy:

Candidato de Movimiento Ciudadano en Nayarit ofrece empleo a mujeres

Ruiz, Nay.
Notimex

.

Raúl Mejía, candidato a gobernador de Nayarit por Movimiento Ciudadano, subrayó que el mejor homenaje para las madres, es ofrecerles empleos bien pagados y oportunidades de desarrollo para ellas y sus hijos.

“Además de los apoyos y programas sociales, crearemos empleos para que ellas y sus familias tengan ingresos y buena calidad de vida. Impulsaremos la creación de agroindustrias para generar trabajo, y más créditos a mujeres emprendedoras”, expresó.

Mejía dijo que como gobernador aumentará las oportunidades para que los niños y los jóvenes estudien. Que nunca dejen de ir a la escuela por falta de recursos: “Vamos a atender la pobreza que nos dejan estos gobiernos. El PAN y el PRI se pusieron de acuerdo para sumirnos en la peor crisis económica y social durante las últimas décadas”.

Anunció un presupuesto participativo durante su gobierno, para que los ciudadanos de cada comunidad, sean los que decidan qué obras necesitan: “nunca más se derrochará el dinero en obras inútiles”.

Prometió que con sus funcionarios darán audiencias públicas para atender y resolver la problemática de los nayaritas: “porque la política es para servir y resolver problemas. “Los invito a despertar y el 4 de junio”.

Raúl Mejía fue acompañado por Juan José Castellanos, candidato a presidente Municipal de Ruiz, y los aspirantes a diputado y regidores, recorrió las calles del pueblo, y por la tarde asistió a un evento para felicitar a las mamás.

Search