Gente PV

Exposición de Arte Abstracto 4D en Galerías Vallarta

  • Antonio Velázquez Abdallahy ofrece una nueva experiencia artística.

.

Por Miguel Ángel Ocaña Reyes

.

Una exposición excepcional es la que se presenta en Galerías Vallarta, donde Antonio Velázquez Abdallahy comparte con el público una técnica sin igual de once piezas en 4D, una propuesta que el artista de origen sinaloense ha creado luego de varios experimentos.

La exposición a pocos días de presentarse, ha tenido una excelente respuesta de parte del púbico, el cual se acerca curioso y reacciona sorprendido y satisfecho con la propuesta plástica que va un paso más allá de lo convencional.

Al respecto, Rubén Márquez, Administrador de Galerías Vallarta, explicó que este tipo de muestras artísticas han sido muy benéficas para que el público y los artistas se acerquen mutuamente.

“Son espacios que le han gustado mucho al expositor, tener un foro adicional a las propias galerías, y más pensando en la afluencia que se tiene normalmente en un centro comercial. Es acercar al expositor con el visitante del centro comercial y emitirle un mensaje que es, el arte está al alcance de todos, ya sea escultura, pintura, música…”

En este sentido, Rubén Márquez explicó que Galerías Vallarta es un espacio en el que han sido bien recibidos los espacios de exposiciones, musicales, de pintura y escultura, “porque es un factor adicional a lo que buscan las personas, las personas buscan ese ambiente familiar, esa tranquilidad, y si le complementas con colores, con formas, con sonidos, se sienten cobijados…” explicó el administrador de la plaza.

Asimismo, Rubén Márquez afirmó que Galerías Vallarta es un espacio ideal para que la familia y los amigos disfruten agradables momentos.

“Galerías Vallarta es un lugar para hacer muchas cosas en familia, con los amigos, con los compañeros de la escuela, con el novio, con la novia, desde caminar libremente apreciando las ofertas que hay disfrutando el aire acondicionado, compartiendo un helado, un café, un frapuccino, y por supuesto las actividades y exposiciones que constantemente tenemos para el público vallartense.

.