Vallarta hoy:

Anuncia Canaco el evento “Jalisco Emprende Vallarta”

Teresita Marmolejo y Samuel Iván Cárdenas.

.

  •  Dirigido a Empresarios, PyMES, estudiantes, profesionistas y emprendedores.

.

Por Rodrigo López Becerril
Puerto Vallarta

.

La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) de Puerto Vallarta extendió la invitación a emprendedores, empresarios, generadores de ideas, propietarios de las Pequeñas y Medianas Empresas (PyMES) estudiantes, profesionistas e interesados en general a participar en el magno evento “Jalisco Emprende Vallarta” convocado por Instituto Jalisciense del Emprendedor (Ijaldem) y la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) del gobierno estatal.

La intención es poder sentar las bases de apoyo para que los emprendedores desarrollen sus proyectos productivos de la mejor manera, que cuenten con herramientas de emprendurismo y de gestión administrativa y financiera acordes con lo que requiere el mercado mundial.

Teresita Marmolejo López, presidenta de Canaco Servytur Vallarta, acompañada del coordinador de competitividad empresarial de Sedeco Jalisco, Juan Rafael Mejorada Flores y el Director de Ijaldem, Samuel Cárdenas Torres, expuso en rueda de prensa que el objetivo es que los emprendedores conozcan las herramientas tecnológicas, de innovación y los programas que pueden ser de utilidad para su empresa.

De esta manera se busca apoyar el emprendimiento mediante la televisión, el desarrollo con alta tecnología, emprendimiento sustentable, exhibición de drones, los retos del emprendedor en la actualidad, entre otros.

Anunció que el Centro Internacional de Convenciones será la sede el evento a realizarse el 2 de junio del presente año, en donde se desarrollarán temas de emprendimiento como talleres, conferencias, exposiciones y sesiones informativas para dar a conocer los apoyos federales y estatales orientados a impulsar nuevos negocios y consolidar los existentes.

“Para nosotros como Cámara de Comercio, estar presentes y colaborar nos deja una gran satisfacción ya que sabemos lo importante que es tener esas herramientas para emprender o hacer crecer su negocio, queremos extender la invitación a todos para que se registren y estén presentes en este día” añadió Marmolejo López.

Por su parte el coordinador de competitividad empresarial de Sedeco Jalisco señaló que  “vamos a vivir unos días fundamentales, donde vamos a explotar todo el tema del emprendimiento, es una  gran oportunidad que emana de una estrategias que se hizo en el gobierno del estado, en conjunto con la iniciativa privada y universidades llamada triple hélice”.

Algunos de los temas serán: emprender mediante la Televisión, el desarrollo con alta tecnología, emprendimiento sustentable, exhibición de drones, los retos del emprendedor en la actualidad, entre otros.

Cabe mencionar que es un evento sin costo, para asistir solo deben acudir el día primero a las instalaciones del Centro Internacional de Convenciones y hacer el registro o bien ingresar de forma rápida y fácil a través del link  http://gruposerviexpo.com/registro/registrar.php

.

FOTO: MIGUEL Á. OCAÑA.

Search