Hoteleros preparan promociones

Marc Murphy.

.

  •  Hay descuentos, pago a meses sin intereses o hasta dos niños gratis.

.

Por Fernando Álvarez
Riviera Nayarit

.

Las Promociones Pre-Verano han comenzado en Riviera Nayarit, por lo que a partir de ya y hasta el 14 de junio habrá precios especiales en el destino, esto gracias a la colaboración de los hoteles asociados y el área de Marketing de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de la Riviera Nayarit.

“En estas promociones veo sumamente atractivos los precios especiales en los hoteles de lujo, pues al no ser temporada alta y al tener estas promociones, existe una mejor oportunidad para disfrutar de resorts de alta gama a un excelente precio”, expuso el director general de la OVC Riviera Nayarit, Marc Murphy.

Hay descuentos de hasta 56%, pago a 3, 6 o 12 meses sin intereses, hasta dos niños gratis o 50% en menores de 12 años y muchas amenidades más completamente gratis.

Los hoteles participantes son: Bel Air, Dreams Villamagna, Grand Palladium, Grand Sirenis Matlali, Grand Velas, Hotel Las Palomas, Iberostar, Imanta, La Tranquila, Marina Banderas Suites, Ocean Breeze, Paradise Village, Rancho Banderas, Riu Jalisco, Riu Palace, Riu Vallarta, Royal Decameron, Samba, St. Regis, Villa del Palmar, Villa La Estancia, Villa Varadero, Vista Vallarta, Hard Rock Hotel, Hotel Cinco, Marival Residences, Marival Resort, Occidental Grand, Royal Suites by Palladium y Decameron Los Cocos.

.

SAYULITA REPUNTA

Por otra parte, Sayulita ha tenido un repunte mediático global en los últimos años, a tal grado de que ha sido la inspiración de diseños en el mundo de la moda. Bikinis, ropa de playa, vestidos de día o de noche y huaraches, son algunos de los productos más recienten que se anuncian en línea.

La diseñadora Tori Praver a través de su marca de bikinis homóloga, ha lanzado dos nuevos diseños de trajes de baño en una pieza, cómodos para surfear en la Capital del Surf de la Riviera Nayarit.

Reformation, es una marca de ropa para mujer con un sentido eco consiente, fundado por Yael Aflalo y Chi Bui con base en Los Ángeles. Esta marca ha lanzado un diseño de vestido corto muy fresco, uno en color claro con flores y el otro negro con un toque más elegante.

Otro par de vestidos fueron creados por Apiece Apart, uno es muy relajado para el día en la playa y el otro un poco más serio ideal para una cena romántica.

El diseñador Yuki Matsuda, en colaboración con Chamula, una marca que trabaja diseños de huaraches tejidos a mano por artesanos mexicanos, lanzó un estilo de huarache muy tradicional, que refleja mucho del país. El producto se publicó bajo la firma de Madewell.

En la tienda en línea Lyst.com reconocida como una de las más grandes y buscadas en el mundo, y en Shopbob.com. también tienda de venta en línea con gran alcance internacional, es donde se están exponiendo las prendas mencionadas.