Vallarta hoy:

Desde del IMSS Vallarta con amor

María Rosario Zúñiga.

.

Por Dr. en derecho Miguel Ángel Rodríguez Herrera

.

Sin duda alguna toda organización humana es una mera estructura producto del pensamiento que no tiene una realidad sino que es algo ideal que se convierte en real cuando se organizan los objetos y las personas previstas en ese organigrama. Esto quiere decir que lo más importante de una organización son las cosas y las personas que la integran. Es más, lo prioritario son las personas que le dan vida y funcionalidad a ese ente ideal. El IMSS VALLARTA es uno de muchos ejemplos de organización humana.

.

DRA. MARÍA ROSARIO ZÚÑIGA JIMÉNEZ

En medio de la enmarañada, gris y fría burocracia que distingue al IMSS Vallarta, que le da opacidad a esa institución; existen personas que por su personalidad brillan por sobre los demás. Personalidad que se expresa en el tierno matiz de su fina atención y cuidado humano hacia los usuarios. Rompen con los acerados moldes inhumanos que corrompen todo lo que tocan. Son ellos los que restauran la confianza de la gente en esa noble organización y gracias a éstos se mantiene viva la esperanza de su progreso, la razón de su existencia y el fundamento de su misión que es la salud de los gobernados.

Gracias a ellos podemos imaginar un mundo mejor en medio de la lúgubre frialdad del trato médico.

El ejemplo más fiel de ello es nada menos que la presencia de esa extraordinaria personalidad que irradia la Médico Familiar DRA. MARÍA ROSARIO ZÚÑIGA JIMÉNEZ al tratar a sus pacientes tal y como son: humanos, simplemente humanos y nada más. Quienes son atendidos por esa Médico, sienten la calidez de su trato amable y alegre que tanto ayuda a recuperar la salud. Enhorabuena que el IMSS Vallarta cuente con extraordinarios médicos que hacen que el gran público cambie la mala imagen de ese ente tan burocratizado.

.

MARCO ROBERTO JUÁREZ

El experimentado penalista y experto en seguridad MARCO ROBERTO cuenta con una impresionante trayectoria en el ramo, por eso se le considera el as de la seguridad del municipio de Vallarta. Nunca antes se había contado con un asesor de la talla de MARCO. Personas como él deberían de ocupar todos los espacios donde se requiera de sus servicios. Poseedor de conocimientos y experiencia hacen de él una personalidad indispensable en el quehacer público. Felicidades para aquel que lo designó.

.

AMIGOS

Un saludo para todos los que laboran en la taquería LOS LAURELES; el lugar donde se come el mejor taco de Vallarta. No me pierdo los de frijoles. Amén de los de machaca. Simplemente deliciosos.

EL ODIO ES TU ENEMIGO.

Search