Defensa de Atlas considera que futuro del equipo en Liga MX es prometedor

Guadalajara
Notimex

.

Luego que el semestre pasado, Atlas regresó a una liguilla en la Liga MX de futbol, el defensa Daniel Arreola consideró que el futuro del equipo es prometedor, luego que se hicieron pocos cambios en el plantel, el cual ya conoce la idea del técnico José Guadalupe Cruz.

“Yo lo veo bien, este equipo hizo grandes cosas. Viene un nuevo torneo, no viene tanta gente, no se van muchos; se mantiene la base y eso hace que el equipo se conozca más”, señaló.

Consideró que “una vez que un equipo está más conjuntado se pueden hacer grandes cosas, se le da continuidad y hay que esperar los resultados, yo tengo mucha fe en este proyecto”.

“Las vacaciones sirven para despejar la mente; el futbol da revanchas, ahora estamos pensando en lo nuevo, en lo que viene y estamos mentalizados en lo que podemos hacer”, apuntó.

Sobre la llegada del delantero argentino Milton Caraglio, el zaguero consideró que es un elemento de calidad y que confía en aportará en grande al equipo.

“Va a ser un aporte importante para nosotros, lo conozco desde hace tiempo y sé lo que es capaz. Nos viene bien, es un hombre fuerte que va a aguantar la pelota y nos va a generar mucho a la ofensiva, esperemos que se le dé el grupo y que pueda hacer gol, que es lo que estamos esperando de él”, sentenció.

La “Furia Rojinegra” reportó este lunes al inicio de los trabajos de pretemporada de cara al Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.