Vallarta hoy:

Quién y Qué

HUGO GUTIÉRREZ Vega y su esposa Lucinda Ruiz, quien falleció ayer en la ciudad de México.

.

MURIÓ AYER LUCINDA RUIZ VIUDA DE HUGO GUTIÉRREZ VEGA

QUE iniciamos la semana con una mala noticia: Lucinda Ruiz Posada, viuda del inolvidable intelectual y poeta Hugo Gutiérrez Vega, falleció ayer domingo de acuerdo a informaciones proporcionadas por su hermano Gonzalo Ruiz Posada.

Lucinda visitó Puerto Vallarta en numerosas ocasiones, la mayoría de ellas en compañía de su laureado esposo que dejó en esta región una imagen impecable por su don de gentes, su calidad humana y su disposición para contribuir al desarrollo cultural de Puerto Vallarta y de su Centro Universitario de la Costa de la Universidad de Guadalajara. Ambos personajes participaron siempre con gran entusiasmo en los diversos eventos de Letras en la Mar.

.

RAFAEL Yerena Zambrano…la CTM apoyará a los taxistas de esta región ante la llegada de Uber.

TAXISTAS AMAGAN CON BLOQUEOS EN LA CIUDAD

QUIEN tendrá una semana difícil es el conocido dirigente de la CTM, Rafael Yerena Zambrano. Resulta que los propietarios y choferes de los casi 3 mil 500 taxis que prestan el servicio en los municipios de Puerto Vallarta y de Bahía de Banderas, están prácticamente en pie de guerra ante la llegada a esta región de la empresa Uber que ya incluso inició la firma de contratos con los particulares interesados en prestar este servicio que ha alcanzado el éxito en muchas de las principales capitales del mundo y que en el caso de México está ya en operación en las principales ciudades.

Así que hay que prepararse para tener una semana muy movida en este tema que en su momento,- la llegada de Uber a Guadalajara,- ocasionó problemas bastante serios con los miles de taxistas que operan en la capital de Jalisco.

.

LUCY Ruiz…exitoso en todos los aspectos el Fashion Show ofrecido antenoche por el hotel Grand Velas Riviera Nayarit.

ÉXITO ROTUNDO EN EL EVENTO DEL GRAND VELAS RIVIERA NAYARIT

QUE el hotel Grand Velas Riviera Nayarit fundado por el empresario tamaulipeco Eduardo Vela Ruiz y que dirige la experimentada hotelera Lucy Ruiz, continúa en las primeras planas de la prensa especializada en turismo a nivel internacional, nacional y regional en virtud de los galardones obtenidos por su servicio de excelencia y por la calidad de los eventos que organiza como es el caso del espectacular desfile de modas que presentó antenoche en el salón principal del evento ante una notable asistencia en cantidad y en calidad.

La anfitriona de este gran evento fue la señora Lucy Ruiz, gerente general de esta empresa hotelera, quien logró un diez y nota por la organización, calidad y lucidez de un desfile de modas dominado por el glamour, la belleza de las modelos y la importancia de los asistentes.

Además, el evento fue cubierto por un importante grupo de periodistas nacionales que llevarán a sus medios de comunicación todos los detalles de un evento que hasta la fecha ha sido el mejor de los anteriormente presentados por este hermoso hotel que se ha consolidado como uno de los más emblemáticos de la Riviera Nayarit.

.

MANUEL Díaz Preciado…meritorios los esfuerzos del Teatro Vallarta por presentar espectáculos de calidad.

LOS ESFUERZOS DE MANUEL DÍAZ

QUIEN merece el reconocimiento de los sectores locales es el ingeniero Manuel Díaz Preciado, fundador y director del Teatro Vallarta por el esfuerzo que realiza para presentar en esta ciudad espectáculos de reconocida calidad aun cuando corre el riesgo de perder fuertes sumas de dinero tal y como ya ha sucedido.

Manuel Díaz no ha bajado la guardia y no disminuye su esfuerzo por darle a los habitantes de esta región el acceso a eventos artísticos de una gran calidad que sólo pueden presenciarlos en las grandes ciudades y en ocasiones ni en ellas ya que se trata de espectáculos de auténtico nivel internacional.

.

ENRIQUE Castillo Pesado…una de las figuras del periodismo mexicano vino al gran evento presentado por el hotel Grand Velas Riviera Nayarit.

ENRIQUE CASTILLO PESADO EN LA RIVIERA NAYARIT

QUIEN vino al gran desfile de modas ofrecido por el hotel Grand Velas de la Riviera Nayarit es el legendario periodista Enrique Castillo Pesado, todo un personaje de la prensa, la radio y la televisión de México.

Es mucho lo que puede escribirse sobre esta leyenda viviente del periodismo nacional. Con 70 años de edad y 50 años de periodista, casi una decena de premios nacionales de periodismo, récord Guinness por escribir durante 35 años de manera ininterrumpida una columna, Enrique Manuel Castillo Pesado cenó antenoche con Luis Reyes Brambila, su amigo de muchos años. En la misma mesa Javier Aranda, el nuevo director del Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta, y su señora esposa así como el hotelero Luis Angarita Mayorga.

Search