Vallarta hoy:

Entregan distintivos a empresas turísticas jaliscienses

Enrique de la Madrid Cordero.

Guadalajara
Notimex

.

El secretario de Turismo federal, Enrique de la Madrid Cordero, encabezó hoy la entrega de distintivos a 114 empresas e instituciones de Jalisco que certifican la calidad en sus productos o servicios.

Éstos distintivos se entregan a las compañías que cumplen con los estándares de higiene, calidad y sustentabilidad de sus programas para mejorar la imagen de empresas como hoteles y restaurantes.

En el acto el gobernador Aristóteles Sandoval Díaz dijo que los distintivos que el día de hoy se entregaron “hablan de la calidad, de la mejora constante de cada uno de los establecimientos que ustedes representan”.

“Son el reflejo de la voluntad compartida y el ejemplo de que cuando pone cada quien un granito de arena, no importa si es desde el gobierno, en sus tres niveles o ámbitos, desde las empresas o desde lo personal, conseguimos mejores resultados”.

Exhortó a seguir la actualización de la industria turística, “ya que los avances tecnológicos y los cambios en los mercados van a un ritmo veloz”.

“Lo que quiero pedirles es que sigamos avanzando porque el mundo de hoy es dinámico, los mercados cambian rápidamente y los prestadores de servicios deben de evolucionar a esta velocidad”, apuntó.

Destacó que en el estado de Jalisco “hemos apostado a la innovación, al desarrollo tecnológico y al turismo como pilares para el crecimiento económico del estado; somos líderes en estos rubros”.

Search