CiudadLocalNayaritPrincipal

Mañana llega Uber a Vallarta, Riviera y Tepic

José Reyes Burgos
Puerto Vallarta


De última hora, la firma Uber anunció  a través de su página web oficial que mañana martes 27 de junio comenzaría sus operaciones en prácticamente toda la Bahía de Banderas y la Riviera Nayarit; “Desde el Malecón hasta Sayulita, desde Marina Vallarta hasta el centro de Puerto Vallarta, desde Parque La Loma hasta Xalisco, o bien, desde la Laguna Nainari hasta el estadio de los Yaquis”, dice el comunicado de la empresa, que  ofrecerá viajes a los usuarios desde la primera hora del día.

“Llegando a estas metrópolis, Uber reafirma su compromiso para mejorar la movilidad de las ciudades. De ahora en adelante, puedes estar tranquilo porque en unos minutos y con sólo apretar un botón, tu Uber estará listo para llevarte a donde quiera que vayas”, menciona la firma a todos sus potenciales clientes quienes podrán utilizar su servicio y pagar ya sea con tarjeta de crédito, débito o PayPal, o bien en efectivo  a partir del día de mañana.

“Estamos felices de ser parte de estas ciudades.”, expresó Uber, anunciando que también estará operando en Tepic. Uber ingresa a Puerto Vallarta a partir de mañana pese a las declaraciones del Gobernador de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval quien la semana pasada advirtió que la empresa no operaría hasta que estuviera en regla en la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Además, el comunicado es acompañado con la siguiente oferta:

  1. Descarga la aplicación de Uber en tu celular.
  2. Regístrate y aplica el código promocional HOLAOBREGÓN, HOLATEPIC uHOLAVALLARTA para recibir un descuento de hasta $50 en tus tres primeros viajes.
  3. Para viajar, ingresa tu destino y solicita un auto de Uber para que pase por ti.